• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland dedicará mas terreno a la agricultura

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras el culebrón:

Investigarán las propiedades de Neverland por no ser agrícolas

Jackson no está exento de pagar los impuestos de Neverland

y Se pospone la decisión sobre Neverland

Hoy en las noticias...

site_logo_280x75.gif

SANTA BARBARA, Calif. (AP) - Uno de los abogados de Michael Jackson dijo tener un plan para que el cantante mantenga parte de la exención de impuestos por agricultura en su Rancho Neverland.

El mes pasado, los oficiales del condado dijeron que Jackson ya no estaba cualificado para beneficiarse de esta exención porque dedicaba la mayoría de sus 2.700 acres para uso no agrícola.

Su abogado, Kenneth Bornholdt, dijo el jueves que Jackson intentaría poner más terreno bajo la ley de protección de la agricultura Williamson Act. Esta ley beneficia con menos impuestos a los propietarios que usen sus terrenos para la agricultura.

Hay unos 300 acres que no puede proteger, la casa de Jackson, el zoo y su parque de atracciones.

El Comité para la Preservación de la Agricultura se reunirá la semana que viene para considerar la propuesta del abogado.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Se puede llegar a la conclusión con estas noticias que hay gente que vive para joder a los demás, porque que c... les importa lo que haga con sus terrenos, al fin y al cabo son suyos. Para alguien que utiliza la naturaleza de forma inteligente...

pero en el fondo no dicen cual es la genial idea del abogado.

que va ha hacer una atraccion llamada: recoje huevos y ordeña vacas??

A ver si planta olivos o limoneros. Puede que lleguen a nuestras fruterias los "limones Sr.jackson" valla tela, se nos pondria la cara como la del Fari.

Escrito originalmente por len@
[...]que va ha hacer una atraccion llamada: recoje huevos y ordeña vacas??
:meparto: :lol: :meparto:

Pues que me contrate a mi, que eso de los huevos se me da mu bien :D.
¿Y podremos ir a trabajar en la temporada de recogida de la uva? 8Ð.

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Edu-mjj vaya putos posters más chulos!! donde te los pillaste?

El de Billie Jean es del Toy´s Arus y el otro es una bandera, me la compre en una tienda cercana a mi casa. lo malo es que ya no se vende nada mas de estas cosas, siempre me dicen que no las piden por que no se venden.

CheNiLLe, prefiero manzanas a limones XD. Serian Golden Jackson´s apples que güeno

:p

Pos que me contrate aunque sea para recoger tomates y porque no, tambien podemos ir a recoger setas o champiñones, lo que sea!!!!!!!! :p

Uno de los abogados de Michael Jackson dijo tener un plan para que el cantante mantenga parte de la exención de impuestos por agricultura en su Rancho Neverland.

... disponer más tierra para el cultivo. Me alegra saber que al lado de Jackson se encuentra gente capaz de ingeniar, siempre bajo unos honorarios estratosféricos, complejos planes al alcance de mi sobrino :p

Atrás