• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland en venta por 22,5millones de dólares

NO ME LO CREO, PERO...

Acosado por los fantasmas de la sospecha que se apoderaron de Neverland , Michael Jackson decidió poner a la venta su rancho de fantasía y buscar refugio en una mansión estilo francés en Beverly Hills. ¿Vivirías en esta polémica mansión? Mira cuánto pide...

¿Cuánto cuesta el ranchito de la fantasía?

Terminaron para Jackson los días felices en la comunidad de Los Olivos, en Santa Bárbara, donde levantó en 1986 su rancho de 2,600 acres y un valor estimado en $ 12. La tierra de Nunca Jamás , en el valle de Santa Inés, pasó de ser un paraíso con zoológico propio, lago, parque de diversiones y una super mansión a convertirse en una maldición para el famoso cantante.

Tanto es así que Jackson lo ha puesto a la venta por $ 22.5. Mientras el comprador se decide, la propiedad está abierta a la renta. ¿Te interesa? Ten en cuenta que el costo de mantenimiento es de $ 3.

Pues perdería Michael dinero porque, según Xtarlight y Mpenziwe, lo compró por 25 millones de dólares...

lo leí en la página web de un periódico de sudamérica. Pero de todos modos no había caído en lo que dicen que le costó, y es cierto que le costó más que eso. Yo no me fiaría de esta noticia...

Se dijo que lo alquilaria.
Es verdad se discutió esto antes ;) joer ya me habia asustao!
Pero porfa que no lo venda :lloratris

Por cierto ahora que pienso:

1. Además si lo vende, podria ser que fuera mal de dinero? lo digo, por si tubiera comprador y pagara deudas.
2. No lo compró en 1988, al final?
o en 1986 ya descubrió ese sitio y decidió poner cosas :ein:

Perdiódico sudamericano... No tengo nada contra sud américa pero es que alli no es que se haga mal periodismo, es que directamente no hay periodismo. Es lo peor.

jajajaja, pero si eso es mentira y todo el mundo lo sabe, es imposible que MJ venda su rancho, eso para empezar, y luego el precio es muy barato, a MJ le costó en su epoca 20 millones, no lo venderá tan barato :p

BUENO SI ESTO ES VERDAD PODRIAMOS REUNIR DINERO ENTRE TODOS Y COMPRARLO Y VIVIR ALLI OFRECIENDO A MICHAEL Q SE PASE CUANDO KIERA

Atrás