• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland Entertainment trabajará con Nicole Kidman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El artículo original es muy largo y os voy a traducir sólo lo más interesante. El resto está AQUI

Fuente: MDP Worldwide Entertainment Inc.

MONTREAL, QC AND LOS ANGELES, CA, 29 Mayo /CNW/ - MDP Worldwide Entertainment, Inc. junto con Neverland Entertainment han cerrado un acuerdo con Handprint Entertainment. El primer proyecto es "The Sixteen Pleasures" con Nicole Kidman. Basado en la novela de Robert Hellenga, el guión está siendo escrito por John Collee ("Master and Commander").

Jeff Pollack, director de Handprint: "Estamos felices de asociarnos con Mark Damon y MDP Worldwide así como con sus socios Michael Jackson y Raju Sharad Patel de Neverland. (...)"

Raju Sharad Patel comentó, "Creativamente Michael Jackson y yo estamos muy interesados en convertir la novela 'The Sixteen Pleasures' en una película con una actriz de gran talento como Nicole Kidman."

Handprint Entertainment se formó en 1995 y actualmente está trabajando con Paramount Pictures y MTV en "Fighting Temptation," con Cuba Gooding Jr. y Beyonce Knowles como protagonistas.

Además, MDP ha expandido su nivel de producción y distribución adquiriendo los derechos internacionales para el drama "The United States of Leland" que será dirigida por Matthew Ryan Hoge y producida por Kevin Spacey, Bernie Morris, Jonah Smith y Palmer West. El film, actualmente en post-producción y cuenta con Ryan Gosling, Don Cheadle, Chris Klein, Lena Olin, Michelle Williams, Jena Malone y Kevin Spacey.

También están trabajando en una película de deportes de riesgo "The Extremists", y otra de cyber-terror "Fear.com".

Escrito originalmente por The Ghost
Beyonce Knowles ??? esto si que no me lo esperaba yo. Lo que hace estar enchufadilla a Michael...
No me jodas!!! Que tendrá que ver Michael con Beyonce y las pelis que haga.
Ya hizo Beyonce una para MTV, la de "Carmen, a hip.hop opera", ha hecho Austin POwers 3, y ahora va a ha hacer esta peli, y Michael no tiene nada que ver.
Dentro de poco será mas famos aque Jennifer Lopez en el cine....en la musica aunque no se si es mas famosa, es evidente que es muchiiiiisimo mejor. Y en el cine, la verdad es que no creo que sea dificil superar a la Lopez, la pobre.

Completamente deacuerdo con Angel.

( Que conste que en mi vida he visto a Beyonce actuando) pero que Angel tiene muy buen gusto, siempre lo ha demostrado.

Me gusta mucho esta mujer...y como "socia" de Michael no está nada pero que nada mal :) n
Muy bien por esta futura colaboración :)

Atrás