• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland **¿¿Estudio de Cine??**

Hola a tod@s....

En la pagina web de IMDB (Internet Movie Data Base) en la sección "Trivia" indica que algunas de las localizaciones de la peli "Miss Cast Away" fueron rodadas directamente en Neverland. No me refiero obviamente al cameo de MJ sino algunas de las escenas de la pelicula. ¿Alguién ha podido ver ya la pelí y puede confirmar si efectivamente el "entorno" se asemeja a Neverland?.

Un saludo,

Sed felices y compasivos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
De momento la peli no ha llegado al cine y dudo mucho que vaya a hacerlo :cuñao
Jouuuu yo que queria verla :llorando: almenos espero que pueda comprarla en españa, o solo la comercializaran en USA? Por cierto, cuando saldra?

:ayos: :)

Creo recordar que se hizo una especie de pre-estreno en un cine de Canadá porque el director es de allí. El caso es que tiene muchos problemas, no tiene dinero y está acojonado por si los productores de Cast Away (Naufrago) le demandan por lo que se parece el título, aunque ya lo ha cambiado un poco.

En DVD tampoco parece tener mejor suerte, el propio director pidió que los fans le escribieran si estaban dispuestos a pagar por él. Olvidate de que salga en España :cuñao

Yo no entiendo a veces como estos muertos llegan a trabajar con Michael Jackson. Que criterio maneja el entorno, quien supuestamente hace de filtro para llegar a Michael?

Siempre gente de dudoso pasado (y dudosas intenciones) llega a hacer negocios con Michael.

Atrás