• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NEVERLAND

hola

alguien me puede ayudar kon esta duda k tengo

desde k año vibe michael en neverland????

k kosas tiene neverland????

komo vio o konocio a neverland??????

cuanto costo neverland???????

1: Desde finales de los 80

2: Un zoo, un parque de atracciones, una sala de videojuegos, un minicine, un jacuzzi, un trenecito que hace un recorrido por las inmediaciones, un lago, y hectáreas de bosque para hartarse a caminar, entre otras cosas :p

3: Michael ya tomó un primer contacto con Santa Ynez Valley (verdadero nombre del lugar) durante el rodaje del vídeo Say, Say, Say con Paul McCartney, que tuvo lugar allí. Le debió de gustar mucho la zona y unos años después la compró y acondicionó a su gusto, renombrando el valle como "Neverland"

4: Se dijo que costó unos 22 millones de dólare$, aunque cuando se habla de cifras económicas relacionadas con Michael todo es especulación.

Ole!

Sergio, se puede decir mas alto, pero mas claro imposible!...

Da gusto leerte Sergio ;) ...

Un saludo :cool: .

Pues yo ke toy aburrio te pongo unas fotillos pa ke veamos todos la chavola del miguelito. Estan sacadas de diferentes webs de las que he ido cojiendo fotos...............Espero que os gusten:

Archivos adjuntos

• mj-house3.jpg
    mj-house3.jpg
    80,3 KB · Visitas: 94
coñe perdon por la anterior pero le di a enviar respuesta en lugar de examinar, jejejje ahora si viene una foto bas

Archivos adjuntos

• nvrlnd10.jpg
    nvrlnd10.jpg
    15,5 KB · Visitas: 82
Bueno que os ha parecido, espero que de arte.
Por cierto a ver si alguien dice como se ponen todas las fotos de una vez, ke no veas ke royo tener que poner una foto por mensaje. Por ultimo os dejo esta para nostalgicos de la humilde morada en la que vivia nuestro miguelito cuando era pobre.......

Archivos adjuntos

• 2300jacksonst2.jpg
    2300jacksonst2.jpg
    8,8 KB · Visitas: 80
Para quien no lo sepa michael tiene otra casa menos conocida. Esta en la campiña de connecticut y la compro en 1998 por 2500 millones. La casa es estilo tudor, tiene 22 habitaciones :eek: , todas tapizadas en madera de roble y una cocina toda de acero. Tambien tiene un lago artificial :eek: . 50 agentes vigilan la casa que tiene una zona de 3 km de tierra, para que nadie pase.

Esta en una foto de la mansion

Archivos adjuntos

• connectuciut.jpg
    connectuciut.jpg
    73,9 KB · Visitas: 47
ainssssssssssssss!!!!!que recuerdos!!!!!!
Veis la puerta de la casa de MJ??Pos mi gran amiga Elvira fue alli este verano( o el anterior no me acuerdo:D ) y se hizo fotos en la puerta!! en esa puerta !!!! y le dejo una cinta q le habiamos grabado aki...........uf.........se mepone la piel de gallina, algunos visteis la fotos en la kdd, ah!! y además nos cogió unas hierbas!!!!!! la guardo como oro en paño!!!!Mi Elvira es lo mejor!!!!!!
Un beso a todos!!!

Atrás