• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

neverland_10 alias carla-mj

Hola, solo queria abrir este post para sacarme una duda, no quiero que nadie se lo tome a mal:

Algunas veces, la mayoria, banean a los usuarios por malos comportamientos, ¿pero ellos pueden hacesrse otra cuenta? porque yo tengo un contacto que se llama Carla en el msn (carla_michaeljackson@hotmail.com) y ella me dijo que antes ella, aqui en este foro era crala-mj y se hiso otro usuario para burlarse de ustedes, y tambien de Michael, como en muchas oportunidades llego a insultarlo demaciado mal, como en una charla que ahora figura por internet, para que todos sepan quien es ella en realidad, una mala persona que solo quiere molestar a los verdaderos fans, ella me deijo algo como que Michael era un ¿abusador?:eek: :mad: , porque no estaba todo el dia con mujeres lindas, con quien ¿descargarse?:sacabo:

No se que le pasa, y no quiero que me saquen del foro o que me exluyan o banean solo quiero que sepan quien es ella y que no los engalñe porque la verdad lastima, yo no voy a poner todo lo que me dijo porque me parece una falta total de repeto hacia nuestro idolo:llorando: .

Gracias si leyeron esto!!!

¿neverlan_10 era carla-mj?

Hola, solo queria abrir este post para sacarme una duda, no quiero que nadie se lo tome a mal:

Algunas veces, la mayoria, banean a los usuarios por malos comportamientos, ¿pero ellos pueden hacesrse otra cuenta? porque yo tengo un contacto que se llama Carla en el msn (carla_michaeljackson@hotmail.com) y ella me dijo que antes ella, aqui en este foro era crala-mj y se hiso otro usuario para burlarse de ustedes, y tambien de Michael, como en muchas oportunidades llego a insultarlo demaciado mal, como en una charla que ahora figura por internet, para que todos sepan quien es ella en realidad, una mala persona que solo quiere molestar a los verdaderos fans, ella me deijo algo como que Michael era un ¿abusador?:eek: :mad: , porque no estaba todo el dia con mujeres lindas, con quien ¿descargarse?:sacabo:

No se que le pasa, y no quiero que me saquen del foro o que me exluyan o banean solo quiero que sepan quien es ella y que no los engalñe porque la verdad lastima, yo no voy a poner todo lo que me dijo porque me parece una falta total de repeto hacia nuestro idolo:llorando: .

Gracias si leyeron esto!!!

Agustina​

Gracias por el aviso :) Aun no he leido en el foro nada de Neverland_10, pero si escribe o aun antes de escribir ya los moderadores pueden banearla antes de que empiece a decir sus tonterias.
Un consejo, bloqueala de tu messenger, no merece la pena tenerla y te puede traer problemas y meter en lios, saludos.

Re: ¿neverlan_10 era carla-mj?

:mmm: Pues muchas gracias amigis fans por darnos esta informacion por avisarnos de que existen personas que realmente no son fans de mike y se hacen pasar por fans eso duele mucho cuando descubres la vdd.No se como puede existir este tipo de personas que le gusta meterse en la vida de mike o cualquiera de 1 gran persona en este caso mj.Si de vdd tiene pruebas pues que lo demuestre pero mientras tanto me quedare de braso cruzados:ains: :) La vdd esque hiciste bien en desahogarte y decirnos a todos la vdd mejor decir la vdd que mentir !yo te apoyo!:)

:*) besos!:*) :dime:

Michael-inthecloset dijo:
Algunas veces, la mayoria, banean a los usuarios por malos comportamientos, ¿pero ellos pueden hacesrse otra cuenta?

El sistema no puede reconocer automáticamente si alguien baneado se abre otra cuenta, pero podemos comprobarlo manualmente y banear al que tenga una doble cuenta. En este caso, no hay coincidencia entre neverland_10 y carla-mj.

En cualquier caso, gracias por avisar.

Atrás