• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nevesito unas capturas de los DVD's!!!!

Buenaasssss :) pues necesito un favorcillo, yo no puedo hacer capturas y necesito que alguien me pueda hacer alguna captura de los menús de los DVD's como el de History I la parte que salen los pies de MJ y del de Dangerous si es posible tb me capturaran algun menú en el q sale MJ haciendo billie jean y al lado hay los apartados, si es posible q me hagan esas capturas porfavor!!! un besazo a todoooooos!!! ayudadme ;)

Hola, te pongo las capturas del HISTORY, mañana saco las del Dangerous y te las pongo. HE sacado todoas menos una en la que aparece un estadio durante un concierto pero el no aparece, si la quieres dimelo.

Archivos adjuntos

• history1.jpg
    history1.jpg
    27,9 KB · Visitas: 56
muchas gracias cascos!!!!! :D me ayudarán un montón!!!! cuando puedas pon las de dangerous ;) muchiiiiiiisimas graciaaassss!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac:

dangerous!!!!!

PORFIIIII PONEDME LAS CAPTURAS DE LOS MENUS DE DANGEROUS PORFAVOR!!!! :lloratris :lloratris QUE LAS NECESITO PARA HACER UNAS COSILLAS EN MI WEB

estos son los menus en los que aparece Michael, el resto son detalles de la portada.

Archivos adjuntos

• danger1.jpg
    danger1.jpg
    22,3 KB · Visitas: 33
y la ultima, aqui estamos para servirte en todo lo que desees, si te falta algo o se me ha pasado a mi nada mas tienes que decirrlo

P.D. Gracias por el enorme beso de antes

Archivos adjuntos

• danger5.jpg
    danger5.jpg
    34,1 KB · Visitas: 30
UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAASSS!!!!!! ME IRAN GENIAL!!!!!! OTRO BESAZOOOOOO!!!!!!! THANKS ;)

Atrás