• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Dinner In Barcelona *remake*

Bueno colegas de Barcelona..debido a una intensa charla con algun compi de BCN hemos decidido proponer otra cena en BARCELONA ya que la ultima fue un exito de taquilla pero como aun es temprano para celebrar un nuevo año...queremos HACER un remake..con imagenes ineditas y extras jajaja

Bueno de momento somo unos pocos..dejare la lista aqui puesta y la ire actualizando.

Se puede hacer el VIERNES 17 POR LA NOCHE en UN CHINO en todoo el centro de BARCELONAAA..bueno animaos joder! que esta va a ser la ultima cena del año..y ademas si pensamos q de aqui a un mes empieza el autentico infierno para MAICOL..hay q estar unidos..

KDAMOS EN LA FNAC (puerta de las revistas) a las 20:30

Bueno voy apuntando los SEGUROS:

1. Markos
2. Jon. B
3. MJackson_1987
4. Jhonny
5. Ladesijacko
6. Pifergan
7. Sirena
8. Mari Shout
9. Novio de SHOUT
10. Batusi
11. Carrillo
12. Amapola
13. ¿¿ZOR??
14. ¿¿may??

Bueno dentro de dos fines nueva cena mas barata y con 5.1 :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
¡¡¡¡Hay Estamos Markos!!!! Haber la gente que dice y cuando le va bien, y que se anime todo el mundo ;), bueno alli nos veremos, y apuntaos que celebraremos el fin de año por todo lo alto ja ja ja ja, animo gente.
¡¡¡¡Saludos!!!!

enga, yo tb m apunto. No conozco a mucha gente, a ti, markos y 4 contaos, pero weno, ya nos conoceremos todos (eso espero).

Bueno gente, animaros!!!

Gemma, vente!!!!! Donde t metes q no se nada d ti, wapa???
Un besazo.

Animaros, enga....

Markos dijo:
... y ademas si pensamos q de aqui a un mes empieza el autentico infierno para MAICOL..hay q estar unidos..
Cuidado no os unais tanto y os tengais que despegar con una espatula
snore.gif
.

Que os vaya bien.

marifinsquins!!!! hola noia!!! como estas?? jejej, esque ahora estoy en un momento de mi vida un poco peliagudo, ya te contaré. a mi me gustaría ir, pero no se si podre por el money, si me quedo en barna y no vopy a tarragona, lo que haría sería pasarme por el chino, pero no cenaría, y vendría cuando hicierais el cafe, ya os diré algo!

si yo estube en la cena... tengo q estar en este "remake"???

ya te dire algo markos q todavia no lo sabemos si la may curra

de momento ponernos entre parentesis

chao

Animaos joder! falta gente como la gisela, el darwin, el mijas, el zor y may...la dragon y el novio y la reichellll & si novio gay. :p

wenas a todos!!!

Ui cuanto tiempo k no escribia x aki jeje.Weno pues kiza voy a la cenaaaa :D ajajaj asi k ya puede venir genteee.K hay muxas ganas ya de veros a todosss ;) .Lo k si voy muxo tiempo no podre kedarme...¬¬ mejor no digo el xq...je markos seguro k lo sabe jajajaja Weno ya os lo confirmare seguro si voy o no ok?

Un besitoo:*)

yo finalemente no vendré, ya se, me direis despista, mira que no acordarse de algo tan importante, pero esque el 18 es la boda de mi padre...y es en tarragona, asi que el viernes por la noche ya tengo que estar en tarragona :(. Bueno yaremi, ahi nos vemos, a ver como "nuestro padre" se casa.....¬¬

genema dijo:
yo finalemente no vendré, ya se, me direis despista, mira que no acordarse de algo tan importante, pero esque el 18 es la boda de mi padre...y es en tarragona, asi que el viernes por la noche ya tengo que estar en tarragona :(. Bueno yaremi, ahi nos vemos, a ver como "nuestro padre" se casa.....¬¬
felicidares gema por lo de tu padre no todos podemos ver como se casa nuestro padre :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y no habuseis mucho de :borrachet en el baquete que luego estareis mu :mareao: salu2 cielo ya nos veremos algun dia de esta vida ;)

Puesss...yo si k vendreeeee :D asi k mija ya estas iendo pa alli jejeje y Zor tu vendras no???uf cuanto tiempooo jajajaj Joo gemma yo et volia veure...:llorando: bueno avere si kedem algun dia...

kissis a todos :*) :*) :*) nos vemos

Recordad..hemos kdado:

VIERNES 17 DICIEMBRE FNAC(puerta de revistas) a las 20:30 y esperaremos hasta las 21h para los tardones (como yo)
Lugar: UN CHINO CENTRICO.

Animaos los demas..q esta vez me llevo la camara mia jaja :p

asias mija!!!! un besico. Pero recuerda lo que te digo: no todos pueden ver como se casa su padre, yo si, pero no con la persona que yo pensaba, y la verdad, ese dia no sere muy feliz por que se case mi padre.

Al final el trabajo me jode y llegare mas tarde pero estareee...

Elegir un sitio y yo llamare al mijas para ver donde estais!!!

Atrás