• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New York Post: Michael de compras

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson mantuvo abierta la librería Strand durante dos horas extra el sabado mientras él y sus dos hijos compraban muchos libros. Testigos aseguraron que el Rey del Pop se dejó más de 6.000 dólares en libros y material de Walt Disney, libros de animación, libros infantiles y algunos de fotografía. Jacko y la pandilla también fueron vistos en la jugetería FAO Schwarz, adquiriendo juguetes.

[NYPost]

Una persona que se gasta 6000 dolares en libros yo me pregunto si anda mal de pasta... es que hay cosas que no se comen... :p ;)

jejejej culturizando a los babies:D :D :D que lindo es mike!!!!!

a ver si bea llama y nos cuenta alguna noticia....;) ;) ;) ;) ;)

Como sus hijos sean tan buenas personas y tan cultos como el, tendrán un gran futuro. Que gran padre es.

ESO EXPLICA POR QUE BEA A DECIDIDO QUEDARSE UNA SEMANA MAS EN NEW YORK...

Ole!! Bea se keda una semana mas en NYC?? :eek: juer... mucha suerte Beaaa!!!! :)
Gracias por la info pareja

Bezitos :muac: :muac:

JOPE CON BEA.....LO VA A GASTARRRR!!!!! BEA DEJA ALGO PA LOS DEMAS!!!! JJAJAJAJAJ TE KIERO TIA.

Me alegro ke todo sea mentira la verdad es ke nunca me he creido ke Michael estuviera arruinado, eso es mentira, Y KE PADRAZO ESTA HECHO!!!!!!!!!!! ESO ES UN HOMBRE!!!!! jajajaja

Micael comprando libros y juguetes con los hijos....... que bueno!!!

Que raro que no salen fotos no?

PD: suerte BEA!!!!!!!!!

Tiene cojones la cosa, uno con dificultades para llegar a fín de mes, y el menda preocupado por la situación económica de un tio que tiene para dar de comer a varias generaciones de toda mi familia.

P.D. Que no se malinterpreten mis palabras, esto no es una llamada a la movilización de los fans pudientes de MJ para recaudar fondos destinados a los fans no tan pudientes (mas bien pobres).Tan solo es una reflexión, por que, aveces me siento tan ridículo!!

Atrás