• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NEWS OF THE WORLD: Campaña para ridiculizar a Michael.

emuman

HideOuter Adicto
Hola, he sacado esto de un foro americano, es de un articulo de News Of The World, sobre un reportaje que se emitira sobre las cirugias de Michael :

"El chico que esta aqui encima con ojos centelleante y sonrisa amigable deberia de ser una de las caras mas conocidas del mundo pues es como seria Michael Jackson si no se hubiera pasado por años de cirujia plastica para convertirse en el freak de 44 años que esta debajo.

Los expertos en computadoras se pasaron horas envejeciendo artificialmente imagenes de la superestrella del pop cuando era joven para descubrir al hombre en el espejo que tenia que haber sido. El documental del Channel Five hace uso de fotos tomadas antes de la extraña obsesion de Jacko de cambiarse la piel de color y reconstruirse la cara y entonces moldearon las jovenes caractereristicas de la cara en la misma forma que la naturaleza ubiera hecho.

El resultado es un increible contraste a la realidad - una extraño con blancas mejillas, ojos incoherentes, boca torcida y una puntiaguda nariz de duendecillo.

El programa, "Michael Jackson's Face", pregunta a la familia del cantante y sus amigos. Se prueban como los abusos que sufrio Michael cuando era un niño le condujeron a su deseo de borrar cualquier trazo de su padre Joseph de su apariencia.

El show que se emitira el 29 de Septiembre a las 9 PM, sera respaldado por una campaña de 5 millones de libras por la agencia de publicidad TBWA con posters gigantes de las ultimas cirujias de Jackson con el mensaje : "Si esto es lo que pasa en el exterior, que es lo que pasa en el interior?"

El director Trevor Beattie nos dijo: "Esto no es una campaña anti Michael. Es una investigacion de la cara mas famosa del mundo."

MALDITOS CABRONES, ESPERO QUE LES CAIGA UNA DEMANDA ENCIMA Y SE CAGUEN TODOS POR LOS PANTALONES .
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Se me olvido la foto:

3-picture2.jpg

Por cierto esos hijos de puta ni siquiera tienen expertos en envejecer imagenes, tan solo han cogido una foto de Mike cuando era joven y lo pusieron calvo y con barba, y todavia querran que se parezca en algo despues de 25 años.

5 millones d libras!!! Y la gente muriendose d hambre, y van y se gastan esa cantidad en .... es para denunciarlos, siejqeeeee

jeje si ese es michael jackson a los 44 años a su forma normal, yo a los 44 tendre la cara de bush jajajajajajaja.

Que se jodan todos seguidos de las prensas rosas ...............

Escrito originalmente por ENOLA84
5 millones d libras!!! Y la gente muriendose d hambre, y van y se gastan esa cantidad en ....

Es verdad, son absurdos con todos los problemas que hay en el mundo y se fijan en esto que no lleva a nada constructivo mas que a hacer daño. :mad:

Bueno aqui la letra de WHY YOU WANNA TRIP ON ME iria al pelo.

Q asco de gente,pero mas pena me dan, como seran sus vidas para acabar haciendo algo asi, no tienen metas ni talento...en el fondo es triste.

Y de la foto, bueno no entiendo pq eso de calvo,eso es una de las cosas que los delata, con su edad no hay pq ser calvo, lo han querido poner tan tan mal que lo de calvo les delata claramente. Ni estudio ni mierda.... Tb se han pasado por alto lo de la piel y eso es lo que mas me cabrea,vuelven a decir de este modo que se ha "puesto blanco". No se enteran!!! :llorando: :llorando:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Y espero q Michael se tome esto como yo. :cool:

Última edición:
pues ojala no se hubiera hecho nada en la cara. hojala michael fuera asi a su entradita edad ya.

¡ el no necesitaba operarse¡ ¡no era feo en absoluto¡

Este montaje no lo han hecho ellos, ya había circulado por Internet hace unos meses; yo la había visto en el foro francés.

Y bueno, qué tienen que ver las operaciones de estética con la calvicie? :confused:

En el montaje ese parece que tuviera 65 años en vez de 44... si hasta Dick Clark parece más joven!! Quitando lo de la calvicie, que no sé muy bien a qué cuento viene, y lo de la barba y las canas (?), la verdad es que molaría ver a Michael como lo muestran en la foto, con esa expresividad y frescura de antaño... :lloratris

Ya no aguanto que le digan mas cosas a Mike!!. PORFAVOR UN ALTO A ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!!. Malditos envidiosos!!!!

Escrito originalmente por Sergio
la verdad es que molaría ver a Michael como lo muestran en la foto, con esa expresividad y frescura de antaño... :lloratris

Sí, pero yo no me imagino a ese "Michael" saliendo de un cohete y cantando Scream... el halo de misterio que le rodea, de dios, de ser de otro planeta no lo tendría con esa "cara".

En cuanto a todo lo demás, sólo me viene una palabra: CONSPIRACIÓN.

Escrito originalmente por Darkness
Sí, pero yo no me imagino a ese "Michael" saliendo de un cohete y cantando Scream... el halo de misterio que le rodea, de dios, de ser de otro planeta no lo tendría con esa "cara"

Lo sé, lo sé... pero hay que reconocer que Michael ha llegado un pelín lejos con ese "halo de ser de otro planeta"... Me refiero al Michael de 1998 en adelante...

Y la verdad es que tampoco me imagino al Michael de ahora sentándose en una silla con una guitarra y un micro delante, o haciendo lo que hacía en el Victory o el BAd tour... :lloratris

Lo único que no ha cambiado nada es el talento de otro mundo que lleva dentro este GENIO... ;)

Bueno, a parte de discutir sobre como fuera su aspecto sin cirugia ( que ya no se puede retroceder en el tiempo ), tenemos que hacer algo con lo de este reportage, que alguien pongas las direcciones de email por favor, eso es pasarse una barbaridad.

pues yo a estas alturas ya no tengo ganas de seguir peleando....no entiendo porque esta pasando todo esto, ni porque las cosas se estan tornando tan feas para michael.....que ha hecho el para merecer tanta maldad???

como es posible que el artista mas grande de todos los tiempos sea hoy objeto de las mas terribles bromas...:lloratris :lloratris :lloratris

Atrás