Supuesta Victima...
Un SEGUNDO joven ha acusado a Michael Jackson del abuso sexual, alegando que el cantante LO FILMÓ cuando él realizó actos
depravados.
Daniel Kapon también reclama que MJ, de 45, es un sádico que se deleitó sin importarle el dolor.
El adolescente, de ahora 18, dispone de varios abusoslo que le hace enfermar y que dice, comenzó de la edad de TRES.
El hace las acusaciones detalladamente en un horrendo video de 28 minutos y 50 segundos, siendo su caso es estudiado por la policía de Los Ángeles.
Daniel dijo que él fue nunca llevado al dormitorio del MJ para ser abusado, pero sí a un cuarto descuidado, desnudo sin una nada de comodidades.
Recordó: "yo no estaba en su dormitorio. Él hacía actos sádicos, a veces los grababa, en un cuarto enigmáticamente encendido. Él tomaría solamente sus patadas.
"El cuarto tenía paredes desnudas y tenía dos luces de cámara y una silla en la cual él me hacía sentarme.
Quizás había una cama también. Era oscuro.
"Recuerdo un tipo de director, un tipo más viejo con el pelo blanco. Él sostenía la cámara de vídeo y la dirección, diciendo a Jackson que hacer y a veces ellos ayudaban. "
Daniel también dijo sobre Jackson:
Lo drogaba a fin de realizar actos depravados.
Su personalidad cambiaba en un segundo cuando estaba en privado, cambiándose de un compañero encantador "a un demonio".
Ya abusado por un total de seis años en las dos casas magníficas de la estrella, lo abandono en confusión.
La grabación del vídeo las reclamaciones de Daniel comienza con sus palabras : "fui abusado por Michael Jackson. "
El cantante ya afronta el proceso, posiblemente en septiembre, acusado de abusar de la víctima de cáncer xxxxxx Arvizo cuando el chaval tenía 12 años. MJ, quién niega todos los cargos, podría ser encarcelado durante 74 años sobre nueve cargos. El segundo acusador Daniel era claramente emocional en el vídeo cuando él demandó que él fue filmado siendo obligado a participar en "actos absurdos".
Él añadió: "pareció como si él sacaba el placer de mi dolor. "
Entonces él demandó que Jackson "se reiría diabólicamente mientras este pasaba. " El joven, actualmente en una casa segura en Los Ángeles, y ahora representado por el abogado muy respetado Gloria Allred, dijo que no había nada que él pudiera hacer para aguantar.
Él añadió: "yo no tenía ningún control de mi cuerpo pero estaba todavía consciente.
"Ellos me drogaron. Me dieron una copa del vino rojo. Sospecho que esto tenía algo en ello. " Y él describió el cambio siniestro de la personalidad de Jackson una vez que él estaba en privado. Un minuto ellos podrían andar por tierras del Rancho Neverland de la estrella en California.
Una vez dentro y fuera de vista de otros, Jackson apagaría el encanto como un grifo. Daniel dijo: "en público, Jackson era encantador, pero cuando estuve a solas con él él era un monstruo. Su comportamiento entero se cambió. Usted debe tener un comportamiento totalmente golpeado para pensar hasta hacer las cosas él me ha hecho. Él interpretaba al demonio, él actuaba enloquecido. Muy sádico. "
En este punto, Daniel se desborona y pide dejar de rodar. Cuando esto continúa, sus primeras palabras son: "él era verbalmente abusivo, malo, muy enloquecido por el poder. "
Daniel continuó a describir el cuerpo desnudo de Jackson.
Él dijo: "recuerdo que su cuerpo entero era el mismo color, muy blanco y pálido.
La madre del joven, Suzanne dice que su hijo fue presentado a Jackson por su marido alejado Danny.
Dentro de poco, el niño se hizo un invitado regular a la casa de Jackson en Encino y fue también invitado a una fiesta de cumpleaños especial en Neverland.
Daniel dijo que él sufrió abusos en ambos sitios.
Él añadió: "puedo recordar cosas hasta cuando yo tenía tres años. Tengo una memoria fotográfica.
"Vagamente me acuerdo primero de encontrar Jackson-pero las cosas que sobresalen en mi mente son los actos sexuales que ocurrieron con él.
"Y me acuerdo de andar con Jackson por el rastro en Neverland y sostener su mano y dirigirme a él. Solamente charlabamos.
"La mayor parte de lo que recuerdo alrededor de la edad de 12 y 13 está a solas solamente con él y el otro tipo y todos los actos sexuales. "
Suzanne, su madre, quien no tenía la custodia de Daniel, dijo que ella había notado señales de mordedura sobre partes íntimas de su cuerpo.
Al preguntarle si él tiene algun recuerdo agradable sobre la estrella, Daniel dijo: ¿"memorias agradables con Jackson? Sólo fuera Neverland y los paseos a caballo. "
Suzanne dijo que ella descubrió que su hijo conocía a MJ poco antes de su cuarto cumpleaños , cuando una de las canciones de la estrella toco en la radio del coche.
Ella dijo: "mi hijo se puso muy agitado y comenzó a dar una patada a mi radio de modo que la perilla se cayera. Él me dijo, ?no me gusta esto'.
¿"Dije, :Qué? Es Michael Jackson'. Él dijo, :no me gusta él'. Dije, :hablas como si se conocieran'. Él dijo, lo hago' y comenzó a gritar. Solamente tiré hacia fuera. "
0