• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

News of the world Trash Abused for 'sadistic pleasure' Supuesta nueva victma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este pequeño hijo de satán es el protagonista de esta noticia que ya se puso en su día (abril).

Aaaaah, vale. Es que yo en Abril me conecté muy poco y seguro que me lo perdí, ya me pensaba que era actualísimo y todo. :eek:
En fin, a cada cerdo le llega su San Martín. Ya nos tocará reirnos, ya...

Creo que resulta evidente que esta nueva acusacion no va a ninguna parte legalmente hablando.
Para lo unico para lo que va a servir es para crear rumores y para ensuciar mas la imagen de MJ de cara al juicio.
MJ deberia demandarle inmediatamente y supongo que lo hara pero lo cierto es que no le viene nada bien otro proceso en este momento.

A mí lo que más me molesta es pensar que gente que ha tenido la increíble oportunidad de conocer a Michael en algún momento, luego se suba al carro de "Vamos a hundir a MJ" sólo por pasta. Es alucinante que haya ¿personas? tan desesperadas por ganar dinero y notoriedad a costa de cualquier mentira. Total, ¿qué más da? No saben lo que es la dignidad.
Al parecer, es muy fácil no ver que MJ sólo es un ser humano que está aguantando demasiado.

Es lamentable que estemos hablando de alguien que ha inspirado a tantísima gente con su talento y que ha dedicado su tiempo para causas en las que la mayoría de la gente que quiere verle hundido no ha pensado jamás; alguien que sólo ha regalado amor a cambio de sonrisas y recibe esto a cambio, cuando luego tenemos a verdaderos hijos de puta sueltos y a la mayoría no les importa una mierda.

Definitivamente, -como alguien dijo por ahí- este mundo no se merece a Michael Jackson. Quizás en otro tiempo y con otra mentalidad se le valore con justicia. Una lástima...

Creo que me ha quedado flanci, pero anoche estuve viendo cosas de MJ y aún tengo "resaca". :p

pobre chaval!! ke mal!! yo y mi bate le haremos recordar ke mas michael le ha hecho!!! mi bate de hierro suele sacas las verdades!! aparte de los dientes!! con el mocosin este haria lo mismo!! pero me pregunto ke si podra hablar sin dientes!!!, da igual !! lo ke cuenta ke kedara mono y seguro le refresco mejor la mente!! puto mocoso comemirda!!!

Ya no sé si reir o llorar al leer estas cosas :|

News of the World, no fue este mismo periódico el que en 2001 publicó un artículo de que MJ tenía Antrax?? Sí... seguramente lo que tenga que publicar ese tabloide tiene mucho peso con respecto a informar con la verdad :ains:

Yo creo que seguiran saliendo cosas como esa, le estan hechando mucha tierra a Michael pero no conseguran acabar con el porque es completamente INOCENTE

este es un idiota un estupido como se atreve no le habra pagado sneddon dinero para que hiciera esto posiblemente que estos 2 idiotas Chinguen a su m..........
:f5: :dc: :mfire:

Supuesta Victima...

Un SEGUNDO joven ha acusado a Michael Jackson del abuso sexual, alegando que el cantante LO FILMÓ cuando él realizó actos
depravados.

Daniel Kapon también reclama que MJ, de 45, es un sádico que se deleitó sin importarle el dolor.

El adolescente, de ahora 18, dispone de varios abusoslo que le hace enfermar y que dice, comenzó de la edad de TRES.
El hace las acusaciones detalladamente en un horrendo video de 28 minutos y 50 segundos, siendo su caso es estudiado por la policía de Los Ángeles.

Daniel dijo que él fue nunca llevado al dormitorio del MJ para ser abusado, pero sí a un cuarto descuidado, desnudo sin una nada de comodidades.
Recordó: "yo no estaba en su dormitorio. Él hacía actos sádicos, a veces los grababa, en un cuarto enigmáticamente encendido. Él tomaría solamente sus patadas.

"El cuarto tenía paredes desnudas y tenía dos luces de cámara y una silla en la cual él me hacía sentarme.
Quizás había una cama también. Era oscuro.

"Recuerdo un tipo de director, un tipo más viejo con el pelo blanco. Él sostenía la cámara de vídeo y la dirección, diciendo a Jackson que hacer y a veces ellos ayudaban. "

Daniel también dijo sobre Jackson:

Lo drogaba a fin de realizar actos depravados.

Su personalidad cambiaba en un segundo cuando estaba en privado, cambiándose de un compañero encantador "a un demonio".

Ya abusado por un total de seis años en las dos casas magníficas de la estrella, lo abandono en confusión.

La grabación del vídeo las reclamaciones de Daniel comienza con sus palabras : "fui abusado por Michael Jackson. "

El cantante ya afronta el proceso, posiblemente en septiembre, acusado de abusar de la víctima de cáncer xxxxxx Arvizo cuando el chaval tenía 12 años. MJ, quién niega todos los cargos, podría ser encarcelado durante 74 años sobre nueve cargos. El segundo acusador Daniel era claramente emocional en el vídeo cuando él demandó que él fue filmado siendo obligado a participar en "actos absurdos".

Él añadió: "pareció como si él sacaba el placer de mi dolor. "

Entonces él demandó que Jackson "se reiría diabólicamente mientras este pasaba. " El joven, actualmente en una casa segura en Los Ángeles, y ahora representado por el abogado muy respetado Gloria Allred, dijo que no había nada que él pudiera hacer para aguantar.
Él añadió: "yo no tenía ningún control de mi cuerpo pero estaba todavía consciente.

"Ellos me drogaron. Me dieron una copa del vino rojo. Sospecho que esto tenía algo en ello. " Y él describió el cambio siniestro de la personalidad de Jackson una vez que él estaba en privado. Un minuto ellos podrían andar por tierras del Rancho Neverland de la estrella en California.

Una vez dentro y fuera de vista de otros, Jackson apagaría el encanto como un grifo. Daniel dijo: "en público, Jackson era encantador, pero cuando estuve a solas con él él era un monstruo. Su comportamiento entero se cambió. Usted debe tener un comportamiento totalmente golpeado para pensar hasta hacer las cosas él me ha hecho. Él interpretaba al demonio, él actuaba enloquecido. Muy sádico. "

En este punto, Daniel se desborona y pide dejar de rodar. Cuando esto continúa, sus primeras palabras son: "él era verbalmente abusivo, malo, muy enloquecido por el poder. "

Daniel continuó a describir el cuerpo desnudo de Jackson.

Él dijo: "recuerdo que su cuerpo entero era el mismo color, muy blanco y pálido.

La madre del joven, Suzanne dice que su hijo fue presentado a Jackson por su marido alejado Danny.

Dentro de poco, el niño se hizo un invitado regular a la casa de Jackson en Encino y fue también invitado a una fiesta de cumpleaños especial en Neverland.

Daniel dijo que él sufrió abusos en ambos sitios.

Él añadió: "puedo recordar cosas hasta cuando yo tenía tres años. Tengo una memoria fotográfica.

"Vagamente me acuerdo primero de encontrar Jackson-pero las cosas que sobresalen en mi mente son los actos sexuales que ocurrieron con él.

"Y me acuerdo de andar con Jackson por el rastro en Neverland y sostener su mano y dirigirme a él. Solamente charlabamos.

"La mayor parte de lo que recuerdo alrededor de la edad de 12 y 13 está a solas solamente con él y el otro tipo y todos los actos sexuales. "
Suzanne, su madre, quien no tenía la custodia de Daniel, dijo que ella había notado señales de mordedura sobre partes íntimas de su cuerpo.

Al preguntarle si él tiene algun recuerdo agradable sobre la estrella, Daniel dijo: ¿"memorias agradables con Jackson? Sólo fuera Neverland y los paseos a caballo. "

Suzanne dijo que ella descubrió que su hijo conocía a MJ poco antes de su cuarto cumpleaños , cuando una de las canciones de la estrella toco en la radio del coche.

Ella dijo: "mi hijo se puso muy agitado y comenzó a dar una patada a mi radio de modo que la perilla se cayera. Él me dijo, ?no me gusta esto'.

¿"Dije, :Qué? Es Michael Jackson'. Él dijo, :no me gusta él'. Dije, :hablas como si se conocieran'. Él dijo, lo hago' y comenzó a gritar. Solamente tiré hacia fuera. "
0

Re: Supuesta Victima...

Más mierda... si michael fuera tan malo, no podria componer canciones tan llenas de sensibilidad como Heal The World o We Are The World!

Toma Ya!

Rogerd Friedman, hablaba ayer en su columna sobre este chico... no lo voy a traducir, pero esta parte merece la pena:

... Bastante extraño , son siempre los mismos profesionales que trabajaron en los anteriores escandalos de Jackson los que descubren los nuevos. Deben tener un sexto sentido para oler los escandalos (¿mishegos?) de Michael Jackson. Ningunos otros abogados o psiquiatras parecen tener las mismas capacidades.

:mmm: Roger Friedman y su reconversion :p

Aqui entero:

Jackson: Now Fingered by the 'Head Lyncher'

An 18-year-old named Daniel Kapon says Michael Jackson abused him from the time he was 3 years old to age 9. Kapon sold his story to the United Kingdom's reliably funny News of the World newspaper and it appeared over the weekend.

The bad news for all of them is that Santa Barbara District Attorney Tom Sneddon doesn't seem to be taking any of this seriously, which is exactly right.

Kapon lives in Encino, Calif., where Jackson also lived with his parents until the mid 1980s. On a Web site set up by his Woodland Hills high school friends, it's noted that Kapon is a member of something called the "Messed Up Friends Club." His position in the club is "Head Lyncher," described thusly by Simone, the Web master of the site: "He hates me, the webpage designer, more than he hates everybody else." Kapon's 2002 school paper on "Oedipus Rex," can be found on the Internet.

Kapon is represented by Jackson critic Gloria Allred, and was — according to reports — or is — a patient of Carole Lieberman, the Los Angeles shrink who worked on Randy Taraborelli's tabloid biography of Jackson and was the person who filed complaints against Jackson for his baby-dangling incident. Meanwhile, last week, Larry Feldman, the Los Angeles attorney who secured a $20 million settlement against Jackson for a 13-year-old boy in 1993, filed a promise to sue Los Angeles County for his latest clients, the family of the 14-year-old boy who is the plaintiff in the only other Jackson case in a decade.

Strangely enough, it's always the same professionals from previous Jackson scandals who discover the new ones. They must have a sixth sense for sniffing out Michael Jackson mishegos. No other lawyers or psychiatrists seem to have the same abilities.

FOXnews

En serio, creo ke deberíamos PASAR de este tema como de la m.....

No es más que darle publicidad, es justo lo que esa gentuza quiere. Yo es que paso hasta de leerlo siquiera.

No lo he traducido, pero... ¿a que lo adivino?: es una nueva víctima que dice que Michael abusó de él pero él no quería. Además añade alguna extravagancia del cantante.

Joder, pero que asco::vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Psinergia dijo:
Nuevo
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :bravo: :bravo:

Hola! Primero he de decir ke si Gloria Allred está detrás de todo esto es porke busca desesperadamente la retirada de la custodia de los hijos a Michael Jackson y por eso, busca una nueva victima ke cuente una historia sumamente increible y hacernos creer ke Michael es un sádico y de mente perversa. Anda ya!!! Ke se te ve el plumero Gloria Allred!! Cuanto le pagará al chaval para ke cuente eso? y el periodico cuanto le ha pagado?

OTRA VEZ LA LOCA DE ALLRED?!?!?!
DEMONIOS! (digo, PUTA MADRE LA DE ALLRED)
Ese chavo parece que si sabe actuar, me gustarìa preguntarle cuando quiere recibir de paga por su actuaciòn estelar en la cinta!
K asco me dà ese tipo. Seguro que cuando intenten comparar los testimonios de los 2 chicos van a terminar por desechar el caso por falso testimonio y abuso de confianza por èstos pendejos.
Espero que se los lleve la chingada.(Con todo respeto, jajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás