• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NEWS PLANET JACKSON !!! UNBREAKABLE is the new single!!!

11/01/2002 "Unbreakable" Is The New Single

"Unbreakable" will be Michael Jackson's new single internationally, following "Butterflies" in the USA and "Cry" in Europe.
"Unbreakable" will hit radios in Europe on February 4th and will be commercially release on the European market in early March.

Main photography on the "Unbreakable" short-film is to begin this February.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua:

¡¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡
Porfin, una cancion cañera ¿espero que sea un video alucinante?
:rollin: :meparto: :lol: :saltarine :rollin: :meparto: :lol: :saltarine :lol: :meparto: :rollin: :saltarine :mosca: :borrachín :mosca: :saltarine :borrachín :mosca: :meparto: :borrachín :mosca: :saltarine :lol: :rollin: :meparto: :borrachín :mosca:

ummmmmm..........
no se....pero con la linea de "promocion" que hay para el disco.........
ojalá que el tema pueda pesar por si solo.....
ya que SONY.....cero aporte

UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!! X FIN!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :eek: :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin:

Bueno, por lo que se ve va a llegar el momento más esperado por todos, o casi todos, que es la salida de tercer single de Unbrakable con su correspondiente video:D :D :D :D :D :D :D
Como no llegue ahora la "revolución" que esperamos que haga el disco tanto en ventas, como en el impacto en el publico en general......
:(

Pero yo confio en que va a ser uno de los acontecimientos audio-visuales del año!!!!!:p :D :D ;)

YEAH!!!

You can't believe it...
you can't conceive it...
And you can't touch me...
'cause I'm untouchable...
And I know you hate it...
and you can't take it...
You'll never break me...
'CAUSE I'M UNBREAKABLE!!!!!!

OLEEEEEEEE!!!!!
ESTA CANCION ES LA CAÑAA!!!
POR FIN LLEGA EL MOMENTOOOOOO!!!:eek: :eek:
MIKE IS THE BEST!
DEMUESTRASELO MIKE;)

Bezitos:muac: :muac:

¿He entendido bien?
Dice que en febrero saldra la portada del video de UNBREAKABLE????????????????????????

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que va a ser? Una especie de GHOSTS con portada para sacarlo a la venta??

NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Einnnn? ?A que te refieres con lo de vaya novedad, a que es el tercer single o a que va a sacar una portada para el video de Unbreakable?¿ O es que ya sabias todo esto?:p

A mí lo único que me extraña es que Unbreakbale se comercialice a menos de una semana de realizar Butterflies como single (27/01). Butterflies debería haber tenido mayor independencia y tiempo para ser digerido a nivel internacional.

A ver...

Adiós a todos, Cristián.

Cuando digo "vaya novedad" me refiero a que (respetando las emociones de cada cual :D ) no veo qué motivo hay para festejar esta noticia como si nos hubiera tocado la lotería. Hace un millón de años que en Black Fedora (y en otras fuentes) se ha estado diciendo que el próximo single sería Unbreakable, y luego seguramente vendrá Whatever Happens. De hecho no es por echarnos flores, pero "creo recordar" que fuimos en Black Fedora los que dijimos antes que nadie que Unbreakable iba a ser el primer single del álbum, incluso antes de que You Rock My World se supiera ni que existía, y que no pudo ser por culpa de las patrañas de Sony como hace poco se ha descubierto que pasó realmente.
Hace ya meses que estamos diciendo que Unbreakable saldria para enero (si se ha retrasado por las movidas internas de MJ + Epic ya es otra historia) y que luego vendrá seguramente Whatever Happens, prevista entonces para mediados de marzo, con los 3T en el video.
No pasa nada, no critico a nadie, yo me alegro como el que más de que vaya a salir Unbreakable, solo comentar que me extraña que la gente se revolucione al saber que va a salir ese single+video cuando hace tiempo que ya se sabia, solo es eso :)

Aaaaah, vale. De todas formas lo que sabias tu creo que lo sabiamos todos tambien.
La alegria es porque esta ya a punto de salir y queremos ver que pasa a partir de ahora, no porque sea un notición lo de Unbreakable tercer single;)

Bizi, me parto contigo. Recuerda que mas o menos el 99,99999999999% de la población mundial no tiene Blackfedora en su pagina de inicio. Grave error:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p

Lo raro es que el trabajo de fotografía para el vídeo comience en febrero, cuando todos estabamos ¿engañados? pensando que Unbreakable se empezó a rodar antes que YRMW. ¿alguien sabe en qué consiste exactamente el "trabajo de fotografía" a la hora de rodar un vídeo o película? Jaime, donde estás cuando te necesitamos!!!!

Hola Sergio!! no se en que consistirá eso de "trabajo de fotografía", pero recuerdo que con YRMW dijeron lo mismo cuando el video ya estaba practicamente terminado:confused: :confused:

como no sea alguna sesión de fotos para la promoción del single o algo...

NOTICION COMIENZA LA ERA UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL 4 DE FEBRERO

ACABO DE VER EN PLANET JACKSON QUE UNBREAKABLE COMENZARA A SONAR EN EUROPA EL 4 DE FEBRERO!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ESTARA A LA VENTA EN MARZO :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Y PODREMOS VER EL VIDEO A COMIENZOS DE FEBRERO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: THE KING IS BACK;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) COMIENZA LA MAGIA:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :D :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D :D ;) :D ;) :D :D :D :D ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D :D

A ver si tenemos suerte. Yo creo que sí. Y de una vez por todas despega el disco en las listas españolas, porque calidad le sobra para eso y para más...

Ya tengo ganas de que lo pongan en alguna disco...Y el ritmo, esta vez, sí se presta a ello...

Nos vemos.

PUES ID CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE TENGAMOS UN BUEN VIDEO..........PORQ CREO Q ESTE SINGLE ES EL GOLPE PSICOLOGICO Q INVINCIBLE NECESITA....

SI TRIUNFA, AUN SE PUEDE SALVAR ALGO Y CONTINUAR CON WHATEVER....U OTRA CANCION GUAY, PERO COMO SE LUZCA COMO CON LOS ULTIMOS VIDEOS Y PROMOCION.....ENTONCES SI QUE SE PODRIA IR TODO EL PROYECTO AL TRASTE...O SEA Q OJITO CON UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!:eek: :eek:

POR CIERTO........YO PREFIERO Q SEA UN VIDEO DE NO MAS DE 5 MIN. PORQ TANTO SHORTFILM.-......ENTEROS LOS ECHAN POCAS VECES,,,,..Y LAS VERSIONES EDIT SON UNA KK, PERO SON LAS Q MAS SE EMITEN, LUEGO VALDRIA MAS Q HICIESE UN VIDEO TIPO "SCREAM", Q DURE 4 MIN Y PICO PERO Q SEA UNA PASADA-------TIENE Q SER UN GOLPE EFECTISTA PARA Q LA GENTE VEA Q MJ SIGUE SIENDO EL REY.....POR LO MENOS DE LOS VIDEOCLIPS!!!!!!!

SALUDOS..:saltarine

Atrás