• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ni Cry ni Butterflies son singles, por ahora

Al menos eso creo yo. Es que he creado un nuevo thread por que ya he leido en varios temas lo de "los tres singles". El Cry no es single, como sabeis Michael la difundió por la radio como homenaje a las víctimas de los atentados, pero que yo sepa no es single.
Y el butterflies, pues en la página oficial pone "Escucha Butterflies, una nueva canción de Invincible", o sea que por ahora no es el segundo single de manera oficial (aunque parece que lo será en EEUU), sino una simple muestra del Invincible.

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

Ke pacha paisano,
solo puntualizar que Cry ya esta decidido casi seguro como segundo single. Seguramente empezaran a hablar de ello en las radios en un par de semanas.

Es oficial

Es oficial : Butterflies es el segundo single de Invincible en Estados Unidos pero por el momento no està previsto que salga tambien en Europa (eso espero!). (Lo que es mucho menos oficial, es que el tercer single en Europa sea heartbreaker, lo que es bastante probable). Pero lo que es completamente oficial tambien, es que el segundo single en Europa es "Cry". Saldra en radios el 29 de octubre y el single saldra a principios del mes de Diciembre.
Ahi queda el tema por el momento.
Hasta pronto.
jean

Atrás