• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ni me pelaron

ya no es la primera vez que nadie me dice algo por mi cumpleaños
ya pasaron tres dias desde mi cumpleañ_os.
tal parece que estan tan ocupados por sus cosas .que no se toman la molestia de pensar que es lo que siente la otra persona
y nos es por los regalos eso es lo de menos .

Austedes no les a pasaso eso ???
haber cuentenme ?
les mando muchos besos .

no te pongas triste angeldark....todos somos importantes para el foro, haya o no haya post de cumpleaños....lo importante es que no te lo tomes tan en serio....muchas felicidades, y muchos besos tambien, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A mi si me ha pasado, pero lo mas grave es que a veces se me pasa a mi tambien o alguien me dice "felicidades" y yo "felicidades de que" y el otro "joder que cabeza, porque es tu cumplaeños" 8Ð 8Ð 8Ð :meparto: :lol: :lol:
En realidad no es tan importante ese dia, gusta hacer algo especial con los colegas y familiares pero si no se hace nada tampoco se acaba el mundo ;).
Si la gente no se acuerda, diles "heyyy!! mañana es mi cumpleaños, vamos a tal bar y nos tomamos unas cervezas a mi salud".
Un saludo.

NO TE PONGAS TRISTE AMIGOCHA, LO QUE PASA ES QUE SE PASAN TANTOS CUMPLEAÑOS, TE PIDO UNA DISCULPA, TU SABES QUE AQUI SE TE QUIERE MUCHO, DE TODAS FORMAS TARDE PERO SEGURA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, ESPERO QUE SE TE CUMPLA TU DESEO DE CUMPLE Y QUE TE LA PASES SUPER CON TU FAMILIA Y AMIGOS, TE DESEO MUCHAS FELICIDADES. :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

14g.jpg

Pues espero que aceptes mis disculpas por no haberte felicitado en tu dia :(,pero animo que nunca es tarde :D...

:cumple::cumple::cumple:​
Muchas Felicidades..angeldark :D!!!!!

:cumple::cumple::cumple:​

Un :muac: y un abrazo desde Monterrey niña :D

Y los demas que esperan para felicitar a angeldark?? :p

Muchas Felicidades Angel Dark que te la hayas pasado super en tu Dia mis mejores deseos para ti :cumple: :cumple: :cumple:

Vamos angeldark no es para tanto creeme yo ya me acostumbre a que por aqui no se acuerden de los cumpleaños de los que no somos de los "consentidos" del foro.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero hayas tenido un lindo cumple;)

Te Quiere

Lestat Jackson

aun q no nos conozcamos y sea un pokito tarde.........

MUUUUUCHAS FELEICDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

un besote muyyy grande :muac: :muac:

x cierto a mi este año me paso algo parecido...algunas de las personas q yo consideraba mis amigas, q nos conociamos desde hace casi 16 años, se olvidaron de felicitarme.

xo no pasa nada!!! mas vale tarde q nunca!!!! :muac:

-CRISJACKSON-

gracias ....
hayyyyy y que paso ??no van a decir
MORDIDA MORDIDA MORDIDA!!!!!!

ESPERO QUE BLUELITE NO SEA EL DE EL PASTELASO....JA JA JA
TE GUSTAN LAS MORDIDAS BLUELITE??

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

MORDIDA MORDIDA MORDIDA!!!!!!

mil disculpas por no haberte felicitado pero nunca es tarde :D

espero la hayas pasado bien.

Mejor tarde que nunca :vergüenza

Hola guapa... Espero que todavía no sea demasiado tarde.

Espero que pases un año estupendo y que un solo día no te amargue todo el año ;)

Un besito muy fuerte para ti :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

Atrás