• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ni un anuncio en la prensa del Number Ones

Acabo de hojear tres periódicos (uno nacional y dos regionales) y en ninguno de ellos aparece un sólo anuncio del Number Ones. El recopilatorio sale a la venta un lunes y cuando ha sucedido esto con otros artistas suelen aparecer anuncios en los periódicos anunciando la salida a la venta al día siguiente del disco correspondiente.

No sé en qué consistirá la campaña de promoción que va a realizar Sony en España pero, por ahora, se están luciendo....

UN SALUDO A TODOS

ni en españa ni en ningun lao, hace poco se puso un pos diciendo que la campaña iba a ser brutal , yo dije que no me lo creia , y no me equivoqué

yo si que he visto publicidad en un periódico regional.

los que tengan " la verdad" que le echen un vistazo a la de ayer, sábado 15. detrás del todo hay un pequeño anuncio del álbum, me gustaría escanearlo pero mi scaner no va ;)

Yo tb he visto nada pero no quiere decir que no la halla, creo que empezara a promocionarlo seriamente cuando ya este el disco en la calle hasta el fin de navidades,

Aquí tampoco he visto nada de nada.
Aunque también pienso que lo comezarána promocionar a partir de mañana, o de cara a las navidades....

saludos

Bueno pues ésta mañana he oido en los cuarenta dos cuñas promocionales de N.O.

Suena Thriller y dicen algo asi como "Las canciones que han marcado tu vida, ahora en un cd y dvd" entonces suena OMCH y dicen Michael Jackson Number Ones...

esto es un asco, estamos a lunes ya a aparte del pequeño comenterio del periodico no he visto nada!!!:mad::mad: en algunas tiendas ni lo tienen, no hay posters, ni anuncios en la tv,... esto es una mier**!!!

$ONY MU$IC $UCKS!!!:toma::toma::toma::llorando::llorando:

put......... mierda

No he visto una """"""salida""""" de """"""nuevo""" disco de Michael en toda mi vida.
Mira que he visto, pero menudo rollo.
Evidentemente es porque no hay material nuevo, y yo ademas estoy HASTA LOS COJONES de Sony music o como se llame esa "empresa"
Ya se sabia, pero yo algunos datos no los "sabia"..
Yo he pillado un cd y de momento los dvds y los demas cds se los van a meter por el culo.l
¿como se puede jugar asi con las personas?..
Con Invincible, bueno se sabia mal rollo pero yo excepto el disco en blanco me pille todos pero, ahora sabiendo lo "...." que se con mas certeza que son.......... por mi se pueden meter todo eso en el culo.
Cachondeandose de los fans..... y encima los dvds en version corta.jajajajjaja.
Aki la Mua residente en Madrid y coñn 26 años corriditos dice que no se piensa comprar mas que uno de cada ya ya digo, por tenerloss..
A reirse de su... madre que la culpa no tiene de tener unos hijos e hijas tan....
Ah sin meterme en el terreno de PORQUE no ha salido el remixes de Mariah carey en España..
Mira que estoy que echo veneno por la boca.......:toma: :soplete: :soplete: :toma: :toma:

Mira que pese a toda esa mierdad que se la pueden comer ellos yo seguire apoyando a MIchael otros 21 añños o mil si hace falta...
;)

ASI SE ABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A LA MIERDA TO , ESTOY YA HASTA LOS COJONESSSSSSSSS

YO HECHO MAS QUEW TU, ESTOY NEGRO:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: 8Ð :soplete: :soplete: :borrachín :buaaah: :buaaah: :buaaah:

YO HECHO MAS QUE TU, ESTOY NEGRO:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: 8Ð :soplete: :soplete: :borrachín :buaaah: :buaaah: :buaaah: :soplete:

Al Corte Inglés de Las Palmas aún no ha llegado el disco ni el DVD... y eso que pasé a última hora de la tarde...

Decepcionante, es que no encuentro otra palabra para describir esto. Ni un cartel anunciador, ni siquieran sabian la fecha exacta en la que estaría el disco aquí, dijeron que durante la semana...

En fin, entiendo los comentarios de cabreo de algunos en el foro. Sabemos de quién es la culpa y deseo que Michael abandone Sony de una vez.

UN SALUDO A TOD@S

Definitivamente la romocion de ONE MORE CHANCE de lo que pensaba, aqui en colombia TAMPOCO han hecho nada para darle publicidad al Cd, en verdad es una lastima, pero de todas formas lo comprare de primeras, pues viendo las fotos de el Cd ue colocaron anteriormente por aqui quede enamorado de las fachas que lleva este Cd, quiero tenerlo yaaaaaa.

Saludossss

Atrás