• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicks curiosos en el messenger

Hola :ayos:
Abro este tema para que pongan los nicks más extraños, chistosos o los que sea que les han llamado la atención de sus contactos.
Yo un día vi a una chava que tenía "Me encanta chupar penes"
:jajaja:

Me encanta chupar penes? Está bien, cada uno hace de su culo un florero :)

esta vez de su boca... jejeje!

Eh... no sé yo vi "un día vi a la muerte; era tu suegra sin dientes" no más... :(

Recuerdo una anécdota de una amigA que se pone unos nicks bastante peculiares. Hace mucho tiempo ya, le dio por llevar "Cómeme la polla, por favor". Bien, pues yo cerré el msn un día para dejarle el pc a mi hermana. Se puso y al rato se le reinició el msn con mi cuenta. Y claro, enseguida le apareció su ventanita parpadeante empezando a hablarle, y como no le contestaba empezó "Angie, contesta perraaaaa". Bueno, pues vino mi hermana a mi habitación a comentarme con una cara de :vergüenza que lo que me pude reír... :jejeje:

yo vi el de un amigo..."en una pareja no hay 2 sin 3, t unes o no?"

no es la leche d nick, xo no me acuerdo d otro

MichaelJacksonfanyaquiennolegustequesejodaxDD

Ese es el que tengo yo ahora mismo xD (y que yo recuerde es el más "curioso" que he visto) :p

:ayos:

Secundo la mocion de el_enigma, pasanos la dire de la pava esa
tongue.gif
xD

Vaya,pues los nicks más curiosos que recuerdo ahora son los que cierta persona solía recalcar el fétido olorcillo impregnado que dejaba por su habitación a raiz del tufo de sus pies,o cuando no,de los pedos que se tiraba :jajaja:

Meiko dijo:
MichaelJacksonfanyaquiennolegustequesejodaxDD

Ese es el que tengo yo ahora mismo xD (y que yo recuerde es el más "curioso" que he visto) :p
Pues el próximo más curioso que vas a leer será:

QuientengaproblemasensubarraespaciadoraquesejodaxDD :rolleyes:

:*)

Mistery dijo:
Pues el próximo más curioso que vas a leer será:

QuientengaproblemasensubarraespaciadoraquesejodaxDD :rolleyes:
:lol: :lol:
hacía tiempo que no sabía de ti, Misterosito :dime:
Lo puse así porque me gustaba, ¿te molesta? si tienes alguna queja, ya sabes que me lo puedes decir :rolleyes:

Volviendo al tema,...
Recuerdo que hace algún tiempo tenía a un contacto que escribía siempre su nick con cosas élficas :miedo: de "El señor de los anillos" y era curioso pero nunca sabía que ponía :cuñao

Mistery dijo:
Vaya,pues los nicks más curiosos que recuerdo ahora son los que cierta persona solía recalcar el fétido olorcillo impregnado que dejaba por su habitación a raiz del tufo de sus pies,o cuando no,de los pedos que se tiraba :jajaja:

Jajaja, ¿era algo asi como "toda la habitación huele a patas, espero que no sepan que soy yo"?
:jajaja: Hya con la...:D

una amiga tiene puesto esto en el msn:
"cuando un dedo apunta al cielo,el tonto mira el dedo

besos para patricia:*) :*) ,la autora

pues como siga apuntando al cielo le caera un donut jajajaajaa no le dijero que señalar es malo:p es broma :)

Yo tengo a uno en el messenger ke pa mi ke se va a estar contando los moskitos ke mata y le pikan todo el verano :jajaja: ahora mismo tiene puesto...

"27 moskitos y solo 6 de ellos me pikaron. 27-6, Yo gano"

Y bueno los de uno de aki del foro son bestiales :jajaja:

"Tengo las venas del nabo como las cuerdas de un pozo. Ojala os amputen una pierna a todos los que tengo agregados al msn"

liyah82 dijo:
Yo tengo a uno en el messenger ke pa mi ke se va a estar contando los moskitos ke mata y le pikan todo el verano :jajaja: ahora mismo tiene puesto...

"27 moskitos y solo 6 de ellos me pikaron. 27-6, Yo gano"

"Tengo las venas del nabo como las cuerdas de un pozo. Ojala os amputen una pierna a todos los que tengo agregados al msn"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No ma, q risaaaaaa!!! me hiciste reir un buen!!

liyah82 dijo:

jajajajaja chivataaaaaaaaaa jajajajajjaaj

Pues asi como gracioso...
"ME VOY AL GMAIL CON CAMA Y PETACAS"...(MoMo:p )
pero si hay uno que me gusta mucho y aunque no es gracioso, dice mas o menos asi...

"En el cielo hay 21 angelitos, 10stan durmiendo, 6stan cantando, y 4 estan jugando y 1 curiosamente esta leyendo este mensaje"...

que lindo:eek:

Atrás