• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NICKS en la FIESTA BCN del 27!!!

Hola a tod@s!

Leyendo posts hemos visto que mucha gente ya se conoce entre sí, pero a los que hace poco que estamos por aquí... no conocemos a muchos (sólo a algunos y mediante los magníficos posts de kary...).

Os proponemos algo: TODOS LOS HIDEOUTERS PODRÍAMOS LLEVAR EN ALGÚN SITIO (por ejemplo, una banda en el brazo como las de Michael... con nuestro NICK!!!) :saltarine . Así sabemos con quién hablamos y damos más ambientillo :mosca: jacksoniano al sitio!!!

Poned si os parece bien o no, Y SI LO VAIS A HACER!!! (a ver si vamos a ser "los pringaíllos esos" de la banda, ein?) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludín!!! :rollin:

Estaría divertido! O un brazalete, o una tarjeta, o un identificador de esos de las ferias... :D Algo de eso!! A ver lo que nos da tiempo a preparar... Que salimos pa' BCN en unas horas!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... pues gracias por responder!!!! Aunque hemos visto que lo ha mirado mas gente.. Pués hacer una banda como la de Michael es muy fácil... y el nick...si no os da tiempo a hacerlo bonito... pues...con rotulador!!! jejeje :rollin:

Besos!!! Nos vemos mañana!!!!

jeje pues me parece una idea muy divertida, a ver que se me ocurre a mi para ponerme mi nick... ;D

Estupendo

Pues a mi me gustaría conecer a todos los del foro, no escribo mucho porque mi trabajo me lo impide y por eso no emos podido hacer una gran amistad, me gustaría que el sabado 27 las cosas canviaran y nos conocieramos todos. En primer lugar yo en cuentro muy dificil leer algunos nick, porque hay algunos muy raros no .
Y tambien el nombre del foro habeces pienso, si me encuentro a alguien y le digo que escribo en el foro: mjhideout, es que no se ni como se pronuncia.
Bueno espero que el sabado nos encontremos todos y podais enseñarme a pronunciar algunos nick y el nombre del foro jaja o.k
Porque me imajino una gran fiesta.Que no conoceré a quien quiero conocer que sois los del foro.
Espero que nos encontremos todos y haber donde ire a cenar, porque dijisteis que en la planta de abajo es restaurante no??

bueno,solo queria agradecer a smoothers por decir que mis post de de fotos son estupendos.....:p :p :p :p :p

no saben como me encantaria poder estar con ustedes para la fiesta,pero desde ya les adelanto que estoy convenciendo a mi mama para que me deje ir pronto.....(seria como un sueno hecho realidad!!!!!:D :D )

pasenlo bien chicos!!!!!y acuerdense de los que estamos mas lejos fisicamente,pero que ese dia vamos a estar de corazon con todos en barcelona;) ;) ;)

Atrás