• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niega Santana haber criticado a Jackson

Moy

2
El guitarrista de 55 años negó haber criticado a Michael Jackson, como lo publicaron algunos medios en los que se consignó que Santana le había recomendado al 'Rey del Pop' comportarse como el adulto que es y olvidarse de los niños.

"Eso no es cierto, yo no tengo por qué hablar mal de una persona, tuve trato con Michael hace años y la relación fue cordial... no sé de dónde sacaron eso, yo no tengo en mi casa discos de él, ni de Madonna, Elton John o Billy Joel porque no me gustan.

"Si quieren hacer argüendes que los hagan con otra persona, porque yo no soy nadie para criticar", indicó Santana.

[www.mural.com]

Última edición:
Vaya lio... :mueveojos La anterior noticia salió en el diario Clarin y se Reuters se hizo eco... Es posible que lo otro fuera mentira... pero también podría ser mentira esto :lol: El mundo de la prensa es de locos :borrachín

Por cierto... ¿qué demonios es "hacer argüendes"? :ein:

Escrito originalmente por Santana
"yo no tengo en mi casa discos de él, ni de Madonna, Elton John o Billy Joel porque no me gustan."
Vaya... y para que c... participó en Whatever hapens?? 8Ð , estas noticias me huelen TODAS a falsas, igualmente gracias 1V1oY ;)

Si como cuando dicen, viejas argüenderas, osea las señoras, que andan ahi armando lios :p y luego dice Santana que no se siente mexicano :lol:

Jajajajaja!!!!

Pa frases nosotros los mexicanos :p

A mi tambien me dejo asi :mueveojos: ambas noticias, que es eso de que no le gustan sus discos? No andaba ahi friegue y friegue con que queria trabajar con MJ :ein:

Como dice condorito "exijo una explicacion" PLOP :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás