• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nieto de Elvis se dedicará a la música

Bueno, la genetica es muy fuerte, porque la verdad, se parece mucho a su famoso abuelo........les dejo la noticia extraida de 2 fuentes:

TELONES Y PANTALLAS

Confirmado: ¡Elvis está vivo!

1 de 1

BENJAMIN PRESLEY. EL NIETO DE ELVIS.

De los creadores de "Hijo de" -interminable saga parental- ahora llega Nieto de... Por estas pampas, Juanita, nieta de Mirtha y no mucho más. Pero ojo: acaba de anotarse, y a escala global, Benjamin Presley, que a los 17 años está terminado de grabar su disco debut.

Si el chico piensa dejarse puestos ese nombre y esa cara, que después no venga con que odia las comparaciones. Lo cierto es que la Universal le ofreció cinco millones de dólares por su carga genética. Oficialmente se sabe que el adolescente busca seguir los pasos del nono rocker. Hijo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, Benjamin -que nació 15 años después de la muerte del Rey- por el momento habla poquito. "Hago música, pero no va a ser nada parecida a la de Elvis". (Le dice "Elvis": ¡esto es abuelo-fobia de anticipación!) ¿Y ese look, nene? El chico se encoge de hombros y señala un póster de Billie Joe Armstrong, voz de Green Day. En plena faena, Benjamin se tomó un descanso. Quizás cuando vuelva a los estudios ya sea artista exclusivo de la compañía discográfica más grossa de Estados Unidos. Mientras tanto, "es un chico normal, de los que se levantan al mediodía y después te gruñen", contó su representante.

fuente

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CONTRATO DISCOGRAFICO PARA EL NIETO DE ELVIS[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ben Presley, el hijo de 17 años de Lisa Marie Presley de su primer matrimonio acaba de firmar un contrato discográfico con Universal de U$S 5.000.000 para grabar 5 discos. Actualmente, Ben está trabajando en su primer álbum y ya ha adelantado que musicalmente no tendrá nada que ver con lo que hacía su abuelo. El adolescente, de gran parecido con Elvis, espera lanzar su disco el próximo año.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente: Telegraph / Elvis Matters[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]nota de Elvisline: OK, el apellido del chico es Keough, pero si Uds. fueran los productores discográficos, ¿qué apellido le sugerirían que use?

fuente
[/FONT]

Externamente se parece bastante a Elvis, solo habia visto una imagen suya de hace un par de años y tal cual, esta otra lo confirma. "El tiempo pasa... " potente, Lisa ya con hijos de 20 y 17. Si esta info es cierta pues, habrá que ver (o sea, escuchar xD) cómo canta. Tema equivalente: me gustaba bastante como cantaba Lisa Marie xD, me gusta el rock y esa voz como "rasposa" le salía bastante bien.

.

Lisa Marie tiene una gran voz,lo malo que por sus escandalos y ser hija de,no se le ha premiado el talento que tiene.
Ojalá su hijo tenga mucha más suerte y se le valore por su talento,lo que estará más vigilado por lupa,como siempre pasa en el mundo de la música.

Pues el muchacho no me gusta... :-O No sé por qué... Pero si tiene talento, pues que haga su luchita.

Oye, tengo una preguntilla q me ronda la cabeza, este chico conoció a Michael o paso algún tiempo con él?? Porque se supone que cuando Mike estaba con Lisa Marie este chico ya habia nacido. Alguien sabe algo??

Besos*

Pues claro que lo conoció al igual que su hermana,estuvieron viviendo con é,cuándo se caso con Lisa,hay fotos de ellos,se ha posteado en muchos post.:)

MysticalFairyCanary: "Pues claro que lo conoció al igual que su hermana,estuvieron viviendo con é,cuándo se caso con Lisa,hay fotos de ellos,se ha posteado en muchos post.:)"

Sii?? Pues no las he visto, o quizas si y no me he dado cuenta que eran ellos. De todas formas las podrias subir o decirme donde están?

Besos*

Última edición:
Conocio a Michael, pero era muy pequeñito...

280740l63vxi827v.jpg

Atrás