• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nightwish - Once

Ventas Nightwish

Hola a todos una vez más!!!

Quería saber si alguien podría averiguar las cifras de ventas de todos los discos de Nightwish incluyendo su último trabajo "Once"

Me gustaría también saber si a alguien le gusta este grupo. A mi me encanta, me flipa completamente. Os recomiendo que escuchéis una canción como "The Siren" o "Nemo".

Nightwish, para mi gusto, es lo mejorcito dentro de su género. Ahora sí... ¿¿¿habrá personas en el forito a las que le guste este tipo de música??? Si es así, genial, opinen....y si no hay....pues opinen igual
tongue.gif

Muchas Gracias por todo y Saludetes!!!

Última edición:
Eiiii! A mi me gusta mucho NightWish!! Weno a ver, no es que sea mi grupo favorito, pero la verdad es que me gusta muchisimo
04.gif

Y que decir del disco ONCE? Es una maravilla, es tremendo. La voz de Tarja es una pasada; me recuerda a la de una cantante de opera
32.gif

Por cierto a los que les apetezca verlos en directo que sepan que Nightwish actuara en el festimad 2005 el viernes 27 de Mayo junto a grupos de la talla de Marilyn Manson, Slayer y The Hives, entre muchos otros
11.gif

nightwish.jpg
Tarja...
mrstraetz.gif

Saludos!!
01(1).gif

P.D: Joer se me fue la olla, pero que en cuanto al post, la verdad es que no se las ventas de ninguno de sus discos pero hay algo que es seguro; Su ultimo disco (Once) es el que mas se ha vendido de todos los que tiene
33.gif

Cierto amigo!!! Es que últimamente he intentado ir al discos Noda para comprar el disco y eso... y el primer dia que fui no lo compré porque no tenía dinero...y dos días después....SE HABÍAN AGOTADO CASI CUATRO PILAS DE DISCOS QUE TENÍAN ALLÍ!!! Es impresionante.

En cuanto al Festimad: YA LO SABÍA!!! Soy de Canarias pero me voy a pagar el viajecito a Madrid para ver a Manson, System Of A Down y a Nightwish como no....Ese día me volveré completamente loca. Intentaré pasaros las fotos y todo eso.

Muchas Gracias por responder amigo.

:*):*):*) Saludos y Besos :*) :*) :*)

Ah, por cierto, que antes no había conseguido el disco pero hoy me lo compreeeeee. 18 euros de los que no me arrepiento de haber invertido por un disco tan bueno como este. os lo recomiendo es genial. Aquí las carátulas.

Nightwish%20-%20Once.jpg

nightwish_once_2.jpg

bild1.jpg

Atrás