• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nike Retro de Billie Jean

Hola, acabo de customizar una de mis zapatillas al más puro estilo Billie Jean, y me gustaría que vieseis cómo me han quedado. La duda que tengo es...... os la pondriais para salir a la calle????

1812071959oj3.jpg

Última edición:
!!! Dios, que cosa tan alucinante y fantástica !!!

Te han quedado de puta madre, !!! quiero unasssssssssssss !!!

Me han encantado! Te han quedado de lujo :) Parecen hechas a medida para un bailarín de funky/hip-hop. Buen trabajo! Me encantaría ver como puedes dejar unas adidas negras, tengo un par de personitas que me amarían de por vida si les regalase algo así xD

Kapital están hechas con lentejuelas adhesivas, para pegarlas se hace con una plancha, exactamente igual que con el guante. Se compra en cualquier sitio donde vendan lentejuelas, parches y cosas así.

El precio.... tirao, hacer eso me costó menos de 2€.

Muy guapas, si señor... en los Carnavales de Tenerife pienso ir de Billie Jean Live, y la idea de tu guante me ha gustado.

WOOOOOOOOOW!!!! Pontelas para una discoteca, o para salir, es mas donde sea! :D

Se ven grandioso! Ohhh, tienes q bailar con ellas! XD

La duda que tengo es...... os la pondriais para salir a la calle????

Ajaaarrrrr!! :baba: :baba: :baba:

No solo me las pondría para salir a la calle, sino q nunca me pondría pantalones largo para no taparlas!! Mataba a kien me las pisara!!!

Disfruta de tus zapatillas(yo las colecciono!!jejeje), y los q te digan algo.....eso es envidia!!!!

Tratalas bien porq son una pasada!!! :D

Como no salir a la calle con esas bellezas??? Estan geniales!! A ver si haces más y las vendes :p

Unas para México... :lol:

subo este tema. Me gustaría saber si alguien customizó algunas zapatillas a raiz de mi post, y de paso para que sigais comentando. xD

Atrás