• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nile Rodgers en Rolling Stone sobre el trabajo con Michael

Fuente: Nile Rodgers on Michael Jackson, Bob Dylan, Madonna | Music News | Rolling Stone

Nile Rodgers sobre el trabajo con Michael Jackson : " Somos hombres raros"

100313-nile-rodgers-600-1380815535.jpg

Hablando de rehabilitación con Michael Jackson durante la grabación de HIStory (1995):

"Mi parte en el disco de Michael Jackson sólo duró unos minutos. Minutos. Él lo aprobó y dijo algo como: "Muy bien". Cuando me iba del estudio, él me detuvo y dijo: "Nile, puedo hablar contigo un rato?" Hablamos durante una hora. Le conté lo que estaba haciendo para estar sobrio y sobre el programa del día, y nunca había oído esta frase "programa del día". Yo nunca lo había oído tampoco hasta que llegué a rehabilitación. Le expliqué cómo funcionaba un programa del día. Me sorprendió que estaba tan interesado en rehabilitación por drogas y ese tipo de cosas. Yo no conocía a Michael como nada más que esta especie de "duendecillo".

Miré el mundo a través de sus ojos. Estaba muy preocupado acerca de la manera en que los medios de comunicación lo representaban, o lo tergiversaban. Parecía que el mundo estaba en su contra. Y yo le ofrecí un remedio, que era, "Ven a mi casa [en Connecticut], y a nadie le importará". Y pude ver la mirada en su rostro, como, "No quiero que a la gente no le importe, sólo quiero que digan cosas buenas". Y yo estaba como, "Bueno, Michael, no siempre dicen cosas buenas! Porque somos raros. Somos gente rara, y hacemos cosas raras. Y estamos expuestos a la crítica, hermano!" Había sido famoso desde que era niño. Tan sólo conocía el estrellato, y que la gente lo amara. Cuando lo trataban de forma extraña, él no podía entenderlo."

Gracias Bluesaway, por tu ayuda en la traducción!!!

Última edición:
Gracias dulce y blues !
MJ conoció la fama y un cariño del público desde pequeñito , el hablar de rehabilitación con interés con él , quiza quería sacar algunos buenos consejos para sí mismo ?
Grande MJ !!
Gracias, me gusta leer anecdotas y hablar una hora con él que genial.

el hablar de rehabilitación con interés con él , quiza quería sacar algunos buenos consejos para sí mismo ?

Él acababa de pasar por la suya propia. Y en esa época fue cuando Neil acababa de dejar las drogas después de muchos años metiéndose de todo.

Es curioso que no llegaran a trabajar juntos hasta HIStory, cuya contribución se me quedó corta. Todo el mundo conocía a Nile por Chic (ahora se ha vuelto a poner de moda gracias a
Daft Punk), pero por esas carambolas de la vida, cuando era un chaval hizo una banda llamada New York City que sólo tuvo un éxito, justo cuando los Jackson 5 buscaban teloneros, así que se fueron de gira por Estados Unidos con ellos en 1973 y ahí entabló su amistad con MJ.

:ains: aquí tengo yo unas imágenes que si alguien fuera tan amable de leer y comentarlas pa saber qué dice este hombre jeje :D
Siento el tembleque de imágenes pero es que es complicado con tropocientos tipos con chaleco rondando cerca...cuando los buscas para que te digan de un libro nada y cuando ya sabes qué libro quieres fotografiar parece que huelen tu sudor :jajaja:

0.JPG

lib

Las imágenes 1 y 2 no estoy segura que sean del mismo libro...es que hace mucho que hice esto con toda biografía andante y ahora ya no recuerdo...

Gracias Dulce!!! siempre encontrando cosas muuuuy curiosas :*)

Última edición:
Atrás