• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niña de nueve años da a luz tras ser violada

UNA NIÑA PERUANA DE NUEVE AÑOS DA A LUZ A UN VARÓN TRAS SER VIOLADA.

Una niña peruana de nueve años, embarazada tras una violación, dio a luz a un varón de 2,5 kg de peso tras 36 semanas de gestación, informan medios locales.
La pequeña, oriunda de los Andes peruanos, cumplió los nueve años el sábado, día del nacimiento de su hijo tras una cesárea realizada en el Instituto Perinatal de Lima. El director del centro, Víctor Bazul, informó de que los médicos decidieron adelantar el parto debido a que el bebé presentaba irregularidades en los latidos del corazón.

El Ministerio de la Mujer se encargará de atender a la pequeña y a su hijo y brindará a aquélla ayuda psicológica.
El caso se dio a conocer en septiembre pasado, cuando los padres de la niña denunciaron el delito, después de enterarse al llevarla a un control médico cuando la pequeña se encontraba en su 25 semana de gestación. Las autoridades peruanas buscan al supuesto agresor, el primo de la pequeña, identificado como Avilio Aróstica Berrospi, de 28 años, fugado tras conocer la noticia del embarazo de la niña.
El año pasado, unas 141.000 niñas y jóvenes de entre 10 y 19 años dieron a luz en Perú, donde se registran unas 2.000 denuncias al año por abuso sexual de menores.
El País

Genial... no ha terminado su niñez y ya tiene la responsabilidad de ser madre... no me voy a tomar la molestia de decir: "esto no deberia de pasar" ya que da lo mismo... igual asi es la vida, que triste.

Cierto es que Peru es uno de los paises donde mas abusan de niños sexual y fisicamente, algo tristisimo pero tambien es cierto una cosa que tengo una duda y no se si es una cuestion de raza o que pero: No es la primera vez que una niña peruana pare o aborta a esta edad o se queda embarazada a esta edad, significando que son niñas a las que el perodo les llega a los 8 años aproximadamente :eek: La media en España mas o menos es de 12 años (edad media cuando llega el primer periodo) y de hecho la mayoria de los paises que yo conozco es asi tambien, vamos, no se si es la raza o la alimentacion pero ali las niñas se desarrollan antes. Lo cual hace el problema aun mayor, porque con todos los cabrones que hay que las violan :mad: encima claro se quedan embarazadas, cosa que si no tuvieran la regla no se quedarian. Ya es malo que te violen de niña como para encima tener que cargar con el crio :(

elektrica dijo:
tengo una duda y no se si es una cuestion de raza

Si, asi es, incluso hace poco en el foro se puso un caso de creo principios del XX en el que una niña de 5 años dio a luz...la niña ya tenia vello pubico y las mamas desarrolladas(joder que raro me siento ablando asi:p ).

La verdad...increible...no se que es peor, que la hubiesen violado...o que no la hubiesen dejado abortar...

peee peee pero que es esto!! que hijos de la reverenda p'....
como se le puede hacer eso a una bambina arruinandole toda la niniez, omo si ellos no tuvieran hermanas ,hijas gente asi seria de cortarles las manos y castrarlos!

Pobres criaturas. Que les vaya todo bien y puedan ser todo lo felices posible, dadas las circunstancias...

Atrás