• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niña Pastori: Camarón fue "un genio como Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
manchetaXpNEW.gif

pastori.jpg

Niña Pastori afirma que Camarón fue "un genio como Michael Jackson"

EFE. CÁDIZ.

La cantante de San Fernando (Cádiz) Niña Pastori dijo ayer que su paisano José Monge Cruz "Camarón de la Isla", de quien se cumplen hoy diez años de su muerte de un cáncer de pulmón, "ha sido un genio que ha dado la tierra como Michael Jackson" y aseguró que "lo admiro y seguiré admirándole hasta que me muera".
La cantante gaditana participó ayer en su localidad natal en la presentación de un disco en homenaje a Camarón junto con otros artistas que lo han grabado como Marina Heredia, José El Francés y José Lara.

Si es que mi niña VALE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Todavia recuerdo cuando la vi en concierto en Madrid:eek: :eek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNBELIEVEBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y UNA PIEDRA TIRE YO AL AGUA, Y MIS DESEOS SE ENAMORABAN!!!!!!lalalalalalalalalalalalalalalalalala
m'emocionao:meparto: :meparto: :meparto:

AAAAAAAAAY EXAM'UNA MAAAAANO PRIIIIIMA KE VIENE MICHAEL VEEEERMEEEEEEE, I TOI TAN NERVIOOOOOOSA KEEEE NO SE KE VEHTXIO PONEEEEERMEEEEEEE!!!!

Aaaaaaaaaaaay de Kai tenia ke se!!!!

QUe graciosa la comparación!!!!:D
Bueno, la chica, comparando a Camaron con Michael, es como si lo comparara con un Dios. Igual de otra persona podria sonar a burla, pero saliendo de la Niña Pastori esta, es todo un alago que comparen a Michael Jackson con el Camaron!!!:meparto: ;)

Comparar a cualquier artista con Camarón es una frivolidad. En el caso de MJ la comparación me parece acertada.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
AAAAAAAAAY EXAM'UNA MAAAAANO PRIIIIIMA KE VIENE MICHAEL VEEEERMEEEEEEE, I TOI TAN NERVIOOOOOOSA KEEEE NO SE KE VEHTXIO PONEEEEERMEEEEEEE!!!!
Juassss!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Te sales Tabloid!! :lol: :lol: :lol: ;)

A mí esta chica me cae muy bien (otra vez también habló maravillas de Jose Mª Cano). :)

Nunca he tenido nada que reprocharle.... Sé que ama la buena música..... y ahora me lo ha demostrado mucho más! :p :p

Gracias Niña Pastori.... por salir de la boca de alguien grande como tu y decirlo a todo el mundo!!

50%Femenino.

Última edición:
la favoritad mi mamá!!!:D a mi tb me gusta,ya decia yo q me caia bien!!!
Camarón es un dios del flamenco solo podian comparar a MJ con otro dios,bien x la pastori!!!!esta niña si q sabe de musica!!!!

Solo puedo decir que hace ya diez años de la muerte del maestro...de Camaron de la Isla, uno de los grandes maestros del flamenco...

Atrás