• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nina Simone culpa a Quincy Jones de la 'tragedia' de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Extracto de una entrevista con la cantante Nina Simone]

NS_Necklase_Smaller_jpg.jpg

P_MJackson_jpg.jpg

Nina con Michael

(Hablando de la violencia, de los pobres y de como el mundo no está dispuesto a tolerar que USA esté siempre por encima de todo)

AP: Entonces, ¿crees que la avaricia es la fuerza dominante?

NS: Si, la avaricia está volviendo loco al mundo. Y creo que soy afortunada porque tengo un lugar aquí y puedo llamarlo casa. No me sorprende que Michael Jackson, el hombre al que más adoro del mundo, haya desaparecido de los Estados Unidos. Recuerdo un encuentro con Michael en un avión cuando era pequeño y le dije, "No dejes que te cambien. Eres negro y guapo". Pero por supuesto fue influenciado por su familia y mucha más gente. No me preocupa que digas esto, creo que la persona responsable de la tragedia de Michael es Quincy Jones. Puedes decir que lo he dicho yo.

AP: ¿En qué aspecto es responsable?

NS: Fue Quincy quien se casó con una chica de Suecia. Y con Quincy, con todas esas mujeres blancas, el pobre pequeño Michael, no sabía lo que hacer. Michael necesitaba emular a alguien, y creo que hizo todo lo que Quincy le dijo que hiciera. Eso es lo que creo.

AP: ¿Sabe Quincy Jones que piensas esto?

NS: No, no creo que lo sepa.

AP: Bueno, es cierto que el matrimonio interracial todavia crea controversia.

NS: Desde el principio, siempre se ha dicho a los hombres negros que no toquen a las mujeres blancas.

AP: ¿Estás de acuerdo con esto?

NS: Si. No creo en la mezcla de las razas. Puedes decir que yo lo he dicho. No creo en ello y nunca lo hice. Nunca he cambiado. Nunca me cambié el pelo. Nunca cambié mi color, siempre he estado orgullosa de mi misma y mis fans están orgullosos de recordarme de la forma en que he sido siempre. Me casé una vez con un blanco pero era un arrastrado.

(...)

AP: ¿Qué piensas sobre las operaciones de Michael Jackson?

NS: Oh cariño, se está convirtiendo en el freak del siglo! Es desafortunado, porque le quiero muchisimo. Cuando escribas esto, ¿puedes decir que le aprecio mucho? Adoro a ese niño y lloré mucho cuando pensaba que no iba a conseguirlo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

NS: Desde el principio, siempre se ha dicho a los hombres negros que no toquen a las mujeres blancas.

AP: ¿Estás de acuerdo con esto?

NS: Si. No creo en la mezcla de las razas.

Que es racismo? 8Ð 8Ð 8Ð

Ella puede opinar lo que quiera pero no es muy acertado ni inteligente soltar estas cosas en la prensa, y por otro lado que le habra hecho el pobre Quincy Jones?. No le veo mucho sentido.

No creo que Quincy tenga la culpa de nada....Michael hará lo que quiera porque él quiere.
Lo que no entiendo es a esta señora....:borrachín :ein:
Con lo bonito que son las mezclas...Quizas si se mezcla, se vuelva mas culta, la pobre.:p

Lo de "quiero mucho a Michael" es un pegote, lo ha dicho para quedar bién, esta tia tiene pinta ( o lo es ) de racista y autopromotiva...le gusta llamar la atención con frases que no vienen al cuento.

:ein:

Vaya vaya, las cosas que aun piensa la gente :|

A mi me desesperan tanto este tipo de opiniones como cuando recientemente una amiga me dijo que estaba segura que cuando una chica empezaba a tener relaciones sexuales su cuerpo le cambiaba :mueveojos:

En fin...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pues si que estamos bien con la amiga!!creo que no le tiene mucho cariño a los blankitos :rolleyes: que se le va a hacer. yo no creo que la culpa la tenga quincy, es mas michael ha hecho con el lo que a creido combeniente de hacer y no creo que michael sea de esas personas que se dejan influenciar por otras al menos a mi me lo ha demostrado y creo que ha vosotros tb.

P.D. que viva la mezcla de razas!!!!:D

POR NO HABLAR DE LA ENTREVISTA QUE MANTUVO JONES EN SU REFUGIO DE ALABAMA CON OSWALD TRES SEMANAS ANTES DEL ASESINATO DE KENNEDY. PUEDES DECIR QUE LO HE DICHO YO...

q yo sepa quincy no le apuntaba con una pistola en la cabeza en la puerta de la clinica de cirugia para que se operase y tampoco le provocó el vitiligo...así que............lo que si creo que es algo de destacar es que Mj es un hombre al que desde que empezo a grabar con Quincy solo se le recuerdan hipoteticos romances con mujeres blancas..Tatum O´neal, Brooke Shields, Lisa Marie.....pero no creo que Nastassia _Kinski y su matrimoio con Quincy fueran la causa de esa fijación por mujeres de otra raza.......

me ha gustado de q aprecia a mike pero no estoy en nada de acuerdo en q no le guste la mezcla de razas

esta mujer es un poco racista

Q ES UN FREAK????

Nina, Nina, Nina... Coño, parezco una alarma o un triunfito... Que bueno, que sí, que eres muy coherente y tus excusas son fuertes y convincentes "me casé con un blanco pero era un arrastrado"...

UNA PREGUNTA QUIEN COÑO ES ESA?????

POR QUE NO LA E OIDO NUNCA EN MI VIDA Y CON RESPECTO A LO QUE DICE ME PARECE SER ELLA LA MAS RACISTA DE TODOS Y LA FREAK ELLA ADEMAS CADA QUIEN ES LIBRE DE HCER LO QUE QUIERA CON SU VIDA Y SI MJ DECIDIO SER ASI NO SE LO INCULCO NADIE PUESTO QUE CAD QUIEN CREA SU PERSONALIDAD Y YO CONSIDERO QUE EL TIENE LA SUYA Y SEA CUAL SEA SE RESPETA

No me sorprende que Michael Jackson, el hombre al que más adoro del mundo, haya desaparecido de los Estados Unidos. Recuerdo un encuentro con Michael en un avión cuando era pequeño y le dije, "No dejes que te cambien. Eres negro y guapo". Pero por supuesto fue influenciado por su familia y mucha más gente. No me preocupa que digas esto, creo que la persona responsable de la tragedia de Michael es Quincy Jones. Puedes decir que lo he dicho yo.

:D:D:D:D:D:D....

Atrás