• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niño de 5 años mata el solito a un oso

Ole!! Que machote! :bravo: El orgulloso abuelo con quien iba de caza cuando el niño se cargo al oso, fue el encargado de enseñarle el arte de la caza a los 2 añitos, y por lo visto el nene ya cuenta con 3 ciervos matados en su haber. Para mayor orgullo familiar, un ancestro de la familia, tambien mato un oso, con 3 años.

121107_bear_shot.jpg

Great-Great-Great-Granddad Would be Proud

Arkansas boy and direct descendant of Davy Crocket, 5, shoots and kills black bear on hunting trip with grandfather.

Arkansas Boy, 5, Kills 445-Pound Black Bear

While most kindergartners are thrilled by an action-packed afternoon of finger-painting and clay sculpture, an Arkansas 5-year-old is shooting for something a little more dangerous.

Tre Merritt was in a stand with his grandfather when a black bear came from a thicket at the side of the road, Little Rock news station KATV-TV reported. From about 50 yards away, Tre shot the bear with his youth rifle.

The boy’s grandfather, Mike Merritt, told KATV-TV that Tre’s 10th great-grandfather was Davy Crockett, a legendary outdoorsman who killed a bear at just 3 years old, according to folklore.

Mike Merritt taught his grandson how to shoot when the boy was 2 years old and bragged to KATV-TV that he already had killed three deer.

The family plans to get a life-sized mount of the bear but is not sure where they will put it, KATV-TV reported.

FOXNews.com

Tristisimo. :| La culpa sera despues de Marilyn Manson.

El nene sera un futuro asesino q matara por placer. Va pensar en la humanidad como si fuesen osos; tranquilos pero peligrosos. Su locura lo hara colocarse en algun edificio y actuar de francotirador. 8 personas moriran y 22 seran heridos. Todo gracias a q mato a un oso por voluntad propia gracias al abuelo licensiado en disparar armas. <sarcasmo>En vdd, q felicidades... </sarcasmo>

yo es que simplemente no entienco que co****s hace un crío de 5 años con un arma.

lo de USA no lo entiendo.... hace tiempo leí en una revista que un padre estaba indignado y estaba mirando a ver qué podía hacer porque, cuando tuvo su hijo, que ese momento contaba con 8 meses, su padre (el abuelo del crío) le regaló una escopeta, buno dos, una para su hijo y otra para su nieto. El caso, es que el padre del bebé, fue a registrar las armas, y puso una a su nombre y la otra a nombre del bebé. Meses más tarde le llegó la licencia de armas a nombre del bebé, donde ponía la edad de 8 meses y los pocos quilos que pasaba.

El mismo fue a la policía, y le dijeron que sí, que no había problema con que un bebé tuviera una licencia de armas, puesto que la ley NO PONE una EDAD MINIMA.

Los niños empiezan a estar "corrompidos" a eso de los 7 años, éste mucho antes. Claro, que la culpa no la tienen ellos, pero es lo que hay...

Yo de verdad la silla electrica la ponia de nuevo y en todas partes. Para gente asi que no respeta nada, asesinos, violadores y terrorista. Puede parecer duro pero me da un ASCO tremendo las cosas asi.

Notan como idolizan al nene por matar a otro ser vivo? El abuelo tiene q tener problemas mentales, a un niño no se le deberia dar un arma para empezar!! >_<

Luego pasa lo que pasa y la culpa se hecha al final al que no la tiene...

Hay que joderse... Un día creerá que el oso es el vecino y pumb...

Si con 5 años ya ha matado a un oso, cuando entre en la universidad no quiero pensar lo que podría hacer.

El otro día me preguntaba porque en Estados Unidos hay tantos psicopatas que se dedican a matar/torturar gente por diversión... pues así se empieza. Afortunadamente aquí aún no estamos tan mal.

Que orgullo de tener un hijo así, que bueno que sigan así, así el niño se podrá defender solito de cualquiera que le amenaze, sea animal o persona

Modo sarcástico definiría mejor :jajaja:

Bueno creo que tu no me has leído antes, yo soy amante de la naturaleza y prefiero estar mil veces con un animal que con una persona que haya lastimado a un animal.

No te espante o si? :miedo:

Atrás