• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Niño de 6 años desaparece tras montarse en un globo

Policías del condado de Larimer, en Colorado, buscan a un niño de seis años que se subió a un globo de gas que construía su padre y que se elevó inesperadamente surcando el cielo a gran altura y velocidad.
El globo de fabricación casera tocó tierra horas después de emprender el vuelo, pero sin nadie en su interior. Las autoridades habían desplegado un dispositivo médico para atender al pequeño cuando el globo tocase tierra, pero no fue necesario. Se desconoce la suerte del menor, que podría haber caído en algún momento del recorrido.
La situación del niño ha sobrecogido a Estados Unidos, donde varias televisiones siguieron la dramática aventura en directo hasta que el globo fue perdiendo altura y tocó tierra en un campo.
El suceso ha tenido lugar en el estado de Colorado, en el Condado de Larimer, donde la portavoz de la oficina del sheriff, Eloise Campanella, dijo que el globo de gas, que tiene forma de platillo volante, pudo llegar a elevarse a más de 3.000 metros.
Campanella agregó que el niño se montó en el globo y se encontraba en su interior. Según la agente, el pequeño y su hermano mayor estaban jugando al aire libre cuando el menor se subió al globo y salió volando.
"Este globo nunca fue destinado a transportar a alguien a bordo", dijo el portavoz. "El pequeño compartimento (inferior) es muy pequeño y no está muy bien sujetado", agregó antes de que la aeronave aterrizara. Los niños, aparentemente, estaban ayudando a sus padres a construir el globo.

Fuente: elmundo.es http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/internacional/1255634833.html

Pobrecito, se pone a jugar tan tranquilo y de repente le sucede esto. De verdad, me da mucha pena, espero que no se haya caído del globo, y que ahora esté bien :(

Besos*

hay pobresito chamacoooooo

Pero su padre por dejarlo tener tan cercaa, en fin son accidentes, entonces ya toco tierra?? el niño ya esta a salvo??

Pues a mi me huele a montaje que tira para atrás. Algo así como el cura brasileño que "se escapó" agarrando unos globos de helio o algo así, ¿no?.

up_pixar.jpg

Atrás