• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niño turco: "En mi alfombra mágica voy al concierto de MJ"

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?f...446161.-2207520000.1369435046.&type=3&theater

101216479_large_4356311_tumblr_mn88rbzGIg1rfr0wno1_1280.jpg

"Sercan, es un estudiante de 4 grado en la clase de Dilek. Mientras estaban trabajando en una actividad titulada "Adónde irías si tuvieras una alfombra mágica?", Sercan, hizo este dibujo. "Es un lindo niño, dijo que el único lugar que él ha soñado sería donde pudiera ver a MJ en el escenario. Creo que vive (MIchael) a través de los niños. Esto es lo que quería y siempre mantendremos su legado y su misión vivas."

El niño escribió en su dibujo:

"En mi alfombra mágica, voy al concierto de Michael Jackson. Veo a Michael Jackson. Está soleado."

Dibujo de Sercan, enviado por Dilek Kokler, Estambul, Turquía (2010)

Que cosita más tierna, yo tambien quiero una alfombra magica para poder ir a un concierto de MJ! :)
Gracias!

Q hermoso Dulce!!! Necesitamos una alfombra familiar a lo bestia para ir todos d concierto jiji

A pesar de que muchos quieren destruir nadie va quitar esta magia que Michael transmite para los niños... nadie.

Gracias Dulce, llenó mi corazón esta anécdota :)

Última edición:
A pesar de que muchos quieren destruir nadie va quitar esta magia que Michael transmite para los niños... nadie.

Gracias Dulce, llenó mi corazón esta anécdota :)

Y si!! yo tengo una sobrina de apenas 2 meses y he de decir que desde que estaba en la barriga de su mami le poníamos música, solía quedarse calmada o se revolucionaba según que tema.
Y ahora que está fuera de la barriga buuuf!! Por ejemplo con "The Girl Is Mine" suele quedarse tranquila y sonreirle a la "nada"... Con "Beat It" suele mover mucho los brazos y las piernas a lo loco xD

Lo que si no se porque, pero "Human Nature" solo escuchar que inicia, empieza a hacer pucheros y los ojos se le llenan de agua :|

Definitivamente Michael les transmite mucha, mucha magia a los pequeños :eek:

Última edición:
Super tierno este pequeño Peter Pan que vuela y se traslada en su alfombra mágica...

Gracias Dulce!!! :)

Atrás