• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niños Soldados en el infierno

No si ya habeis tratado este tema hace mucho que no entro, pero creo que es de vital importancia.
:rolleyes:Muchos niños africanos son raptados de sus propias casas en edades comprendidas entre los7 y 9 años. Aunque sus cabecillas provocan una situación más terrible en estos niños, antes de abandonar su hogar, estos niños son obligados (a punta de metralleta) a disparar o a apuñalar a algun o varios miembros de su familia o aldea (por lo general a su familia); asi se aseguran de que los niños ya no tengan un hogar feliz al que regresar.
Estos guerrilleros que suelen llegar a la pubertat ya completamente destrozados, luchan bajo los efectos de todo tipo de estupefacientes (drogados y bebidos hasta las cejas). Los más sanguinarios y celebres entre los niños del infierno, no suelen tener más de diez años. Temidos por las gentes de sus paises por ser los más sanguinarios, macabros y crueles de los guerreros que campan a sus anchas por estas tierras. Son sin duda los más sanguinarios guerrilleros que han existido nunca, encontrarse con ellos significa una muerte rápida en el mejor de los casos, han mutilado a miles de personas, los que les han sobrevivido llevan su firma grabada en fuego para el resto de su vida ( amputan manos y pies para marcar el territorio, eso en caso que no te maten).
Esto es una terrible realidad en Mozambique y en Sierra Leona.

Los que escapan ya no pueden volver a casa, la mayoría de familias no se sienten capaces de volver a convivir con ellos. Algunas organizaciones envian psicólogos que intentan reavilitar a los miembros rescatados, pero muchos de ellos se vuelven locos por el dolor y la sensación de culpabilidad al dejar las drogas y ser bien conscientes de lo que han hecho y han visto.
Muchos de estos niños se pasaran la vida odiandose por no haber sido lo suficientemente valientes como para negarse a seguir sus primeras y terribles instrucciones: DESTRUIR A SU FAMILIA.

A los que os sepais moveros bien por internet os agradecería si sois capaces de encontrar organizaciones que ayuden a estos pobres niños, esperemos que no sea muy dificil dar con ellas.

¿ Como creeis que os sentiríais siendo uno de ellos ?, ¿ Podeis imaginarlo siquiera ?.
Existe el infierno y sus puertas no estan en el umbral de la muerte, sino a las puertas de nuestra propia infancia.

5 estrellas para este post, es digno que sepamos y no nos olvidemos de que estas cosas pasan en el mundo, mucha gente no puede ver mas alla de lo que cuentan en "El Diario de Patrica" o testimonios de "Sabor a ti" :|
Por desgracia, la realidad es mucho mas cruda que esa, y hay paises, sobre todo en Africa, olvidado por todos los occidentales que tan bien vivimos comprarados con ellos.
Esto es triste, tristisimo :lloratris porque son niños a los cuales desde pequeño se les ha enseñado eso, no saben que esta mal, no saben que lo que hacen es malo, pues no tienen conocimiento del bien.
Realmente triste :lloratris

NO MELO CREO... no me puedo creer que deverdad exista tanta perversidad... yo no se... pero si eso es cierto, yo creo que los gobiernos del mundo tienen la obligación de intervenir, ya que parece que los gobiernos de esos paises son muy ineptos si permiten que eso suceda...

Claro!... hay si no interviene el señor Bush... les falta petroleo!

Por favor, Bluelite, en serio no puedes creerlo...:mueveojos

Lo de estos niños es atroz pero por ejemplo, en Asia miles de niños huérfanos están atados a las sillas durante su infancia, dias y dias atado a una silla sin saber porqué.

Pero bueno, gracias a todo esto en Occidente vivimos estupendamente.:|

Que horrible... y bueno, lo peor es que ahí son obligados todos en general, pero tampoco hay que olvidar que en el resto del mundo hay familias que obligan a los niños a cometer actos de este tipo o los traumatizan desde pequeños, pero por lo menos en otros países cuentas con el "apoyo" del gobierno, en cambio aquí el mismo gobierno es el que obliga a cumplir estas normas tan horribles.

Lo que no entiendo es, de que les sirve crear este tipo de guerrilleros tan traumatizados?. Supongo que ha de ser algun tipo de creencia que ellos mismos tienen, mas que ambigüa, estúpida y sin ninguna base razonable fuera del traumatismo del infante.

Algun tipo de solución para estos casos sería la Organización de las Naciones Unidas, como bien ya dijeron, es obligación del resto del mundo y sus gobiernos intervenir si estamos siendo testigos de semejante cosa. Pero esta claro que aquí cada quien actua para su conveniencia.

Última edición:
Que horror. Y pensar que Michael se quejo tanto de la suya. Por lo menos es le forjo un buen futuro y que futuro. Un 100 para este post. Es verdad lo que dices. Hay guerrilleros niños.

Pues yo siendo uno de esos niños, de seguro ya estaria muerto... porque antes me hago matar que dañar a mis seres queridos... es más cuando me den la metralleta para que les dispare... creo que antes mando a los guerrilleros para el infierno!

:meparto: Gracias a todos los que han participado en mi post:D
Y los que no ardereís en infierno:diablillo :wind: :diablillo :diablillo
:toma: No, es coña!:mad: , yo nunca me chivaría a Dios de nadie del foro:angel: .
Si os parece un tema muy deprimente:ein: ¡ Puedo buscar otro más tribial !:soplete:
:amores: Gracias, Elektrica por esas estrellas, cuenta conmigo mientras sigas apollandome :urule: , no en serio gracias.
Grëthël J aunque sea triste esta noticia, me alegro de que hayas participado, y tienes razón, si los gobiernos realmente se preocuparan por las personas y no por el dinero, harían algo:enamorado .

:( Pues sí Rebeca esto es bien real, y tenemos que dar las gracias por no haber vivido nunca estas situaciones que destrozan el alma de cualquier persona medianamente humana.
Ignorar el mal no hace que desaparezca, y no hace que sepamos apreciar mejor lo que tenemos, un abrazo muy fuerte.
Veo a todos muy deprimidos ultimamente, ¡arriba ese ánimo!
:rollin: :rollin: :rollin: :muac:

Atrás