• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nithin Shawney para el nuevo disco de Michael Jackson

Pues esto es lo que pienso.
Como no me gusto nada las producciones de Irv Gotti estube tratando de escuchar um productor/artista que pudiera dar le una nueva vida a Michael y creo que me encontre uno muy bueno.
Su nombre es NITHIN SHAWNEY (no se si es asi que se escrebi).
Su musica es rara lo bastante para nos alejar del planeta tierra.
Mucho ritmo raro en su musica e los cantantes de sus temas (maioria mujeres) cantan con una sensualidad soberba.
Tengo 2 albunes de Nithin e son surpreendentes.
Tienen unos arreglos de cuerdas fenomenales... violines que son espectaculares... usa mucho escalas de musica etnica... indiana, arabe, africana, latina hasta brazileña...
Se escucha mucho la guitarra acoustica que suena de marabilla...
y los ritmos explotan con tus speakers... muy muy muy graves...
una potencia... mucha percussion... y complexa tb.
ese Nithin tiene madera... y seria una bomba misturado com MJ. no digo un album completo... quiza dos o tres temas...
ese si que trairia algo nuevo a Michael y a el le vendria muy bien un poco mas de popularidad de trabajar com Michael.

EL_ENIGMA, tranki shavalote. Que solo esta exponiedo su opinión, que pare eso esta este foro. Hay que ser un pelín más tolerantes ....

si yo no lo censuro, M_Jackson, pero para escribir esos pensamientos tan profundos no hace falta poner un post en opinion y debate, mas q nada porq no creo q tenga el mas minimo interes, al no tratarse de ningun hecho probado de MJ, por lo menos q lo anuncie asi en su post, para q no entremos a leer "nada"----entiendes mi postura?

Muchas gracias

Perdonarte.....:angel:
Darte las gracias!!!

Gracias por compartir tu sabiduria musical...no tenia ni idea de como sonaria...me estoy bajando un par de canciones y me esta sorprendiendo muy gratamente......esta es la clase de musica "ligera" quie merece la pena escuchar....ligera al oido por que si es cierto que los arreglos son muy cuidados.....bueno...eso que gracias....Por cierto que opinas de los neptunes ...han trabajado con todos menos para Michael y tienen un sonido de otro mundo ...aunque un poco claustrofobico....

Byes
besitos :D

EL enigma, si no te interesa el mensaje pues no lo leas, o no le respondas mejor dicho........ pero este foro es para dar opinion, y es justamente lo que el ha hecho!!!! Solo decir que productor le gustaría para el nuevo disco de MJ.......

No estoy de acuerdo cntigo EL_ENIGMA , tampoco creo q hay q hacer un cursillo intenso de como escribir post de titulo para q la peña no se moskee ok?

No te enfades hombre!!!

a mi tb me ha gustado este post
y almabranca si sabes mas informacion de este productor a quien ha producido y esas cosas me gustaria q lo pusieras
gracias

Atrás