• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO AGUANTO MAS!!!!!!!

Se q este mensaje le puede molestar a algunas personas.Pero por favor,tenemos q juntarnos todos los fans de MJ,y expresar a sony Music nuestra indignación por la promocion tan vergonzosa q se está haciendo.La promocion si es algo es gracias alos fans y a q MJ es MJ.Por favor q alguien ponga aquí direccion para quejarnos a sony music.Deberiamos hacerlo pueden q razonen y se den cuenta q si los fans no ven una buena promoción como la van a ver la gente no fan.

AMEN!!!
Ya era hora que alguien dijera algo coherente.

En este foro hay varios que se las dan de conocer a gente que trabaja en SONY Music España, pues bien podriais ser tan amables de hacerles llegar nuestras quejas y de preguntarles si tienen algo preparado para navidad.
No me vale que en marzo salga un gran video con Unbreakable, esperar tanto puede ser malo porque luego vienen las decepciones (ej: You Rock My World).
Si nos quejamos a SONY España tal vez les hagan llegar las criticas a los peces gordos en USA. Aqui no es el unico pais donde la gente piensa que la promocion es escasa, mirad foros de USA, UK, Alemania o Francia.

Ahora saldra el recopilatorio de Mariah Carey, un doble Lp que el Sr. Mottola va a promocionar de una forma brutal. Mariah ya no esta en Sony y aunque venda (o mejor dicho vendia) creo que se le deberia mostrar mas interes a un proyecto de 20 MILLONES DE DOLARES.

!!!

hola, creo que este es un tema mas delicado, ya que desconocemos los planes de marketing que tenga en mente sony y no podemos adelantar acontecimientos. Hombre se podria dar un pequeño toque preguntando el porque no suena cry en las radios y el porque no emiten el anuncio mas amenudo y se estiran mas a la hora de poner carteles en las calles...

Ya sé en quién estais pensando. Decir ante todo y sobre todo, que email que un fan manda a Sony Music España, email que ellos me mandan a mí (y no es una coña, realmente me llegan a mí). Segundo: Sony en cada país, o Epic mas concretamente, la gran mayoria de promo ke hace es siguiendo instrucciones de Nueva York (DS, tu mismo has dicho ke en España no es el unico pais donde hay quejas sobre la promocion). Tercer punto: Efecitivamente algunos de los fans que escribimos en este foro tenemos relación con Sony, pero eso no significa NI EN SUEÑOS ke tengamos una incidencia real en sus decisiones, ni tampoco ke tengamos privilegios (como ejemplo diré que para sony el gasto de producción de un CD es RIDÍCULO y sin embargo los 6 invincibles, 2 dvd y 5 reediciones que he conseguido ultimamente me los han clavado en tiendas exactamente igual ke a cualquier otro fan; no me han dado nada). Muchas veces pensamos ke tal o cual decision es un gran error por parte de la compañia y generalmente el caso que nos hacen es NULO (y no por no esforzarnos, precisamente. Si por el club de fans fuera, habria michael hasta en la sopa y creo ke no hace falta decirlo porque antes ke director de un club de fans, soy FAN desde hace casi 20 años y a mucha honra, exactamente igual ke todos vosotros). Entonces la cuestion es: Los fans no estan contentos con cómo sony music está llevando la promo? pues mirad:

http://www.sonymusic.com/feedback/

Ahi podeis dejar todos los mensajes ke os de la real gana. Ponéis en el Subjet "Epic Records" y os puedo decir que en Sony Music tienen montones de personas ke trabajan exclusivamente leyendo emails y cartas y atentiendo llamadas del publico, osea ke los mensajes no caen en saco roto. Si os parece mejor, podeis escribirles a epic_records@sonymusic.com , mucho mejor si es en ingles pero en castellano tambien se puede. Ahi es donde podemos quejarnos si vemos ke la promocion va mal o ke se podria mejorar (y todo es mejorable), por favor escribir ahi, porque si escribís a Sony España, comprender que lo unico ke se va a conseguir es ke mañana me llame el jefe de promocion o la directora de marketing echandome la bronca (El motivo no lo sé, pero no seria la primera vez que me pasa).
Pero por favor, con todo mi respeto Y TODA MI COMPRENSIÓN, os pido que no señaléis al monaguillo cuando el obispo hace algo mal. No es justo. Por favor acudir a Sony Music en estados unidos porke ELLOS son los responsables de promocion, no sus delegaciones en otros paises.

Yo ya he escrito mi mensaje

No quería ofender pero tenemos q manifestarnos en contra de la escasisima promoción de sony music.Por otro lado Bizilagun yo no he dicho nada de tí porq Sony Music es independiente de´tí aunq tengas colaboración con ellos etc.Y eso de q te llaman la atención no tienes porq aguantarlo cada fan es libre de hacer lo q quiera y no tendría q importarte porq tu no eres ningun portavoz de los fans ya q nosotros vamos por libre en nuestras OPINIONES.Así q no se porq te van a hechar la bronca a tí por comentarios de otra gente.
Gracias por la direccion Bizilagun

De nada guapisima, no te preocupes, no he dicho ke me sienta ofendido, ni he dicho ke pensaras en mí, pero me he adelantado porke cuando ha salido el tema de kejarse a sony otras veces, he acabando poniendo las cosas claras, solo keria adelantarme un poco antes de ke me llamaran estos kejándose de ke estan recibiendo mensajes de los fans. Sí, vale, ya sé que mejor que podrían leerlos antes que dármelos a mí -y encima tomárselo a mal- pero bueno, parece ke han tomado esa determinación. Un besote guapa, a ver si nos vemos ;)

Atrás