Ya sé en quién estais pensando. Decir ante todo y sobre todo, que email que un fan manda a Sony Music España, email que ellos me mandan a mí (y no es una coña, realmente me llegan a mí). Segundo: Sony en cada país, o Epic mas concretamente, la gran mayoria de promo ke hace es siguiendo instrucciones de Nueva York (DS, tu mismo has dicho ke en España no es el unico pais donde hay quejas sobre la promocion). Tercer punto: Efecitivamente algunos de los fans que escribimos en este foro tenemos relación con Sony, pero eso no significa NI EN SUEÑOS ke tengamos una incidencia real en sus decisiones, ni tampoco ke tengamos privilegios (como ejemplo diré que para sony el gasto de producción de un CD es RIDÍCULO y sin embargo los 6 invincibles, 2 dvd y 5 reediciones que he conseguido ultimamente me los han clavado en tiendas exactamente igual ke a cualquier otro fan; no me han dado nada). Muchas veces pensamos ke tal o cual decision es un gran error por parte de la compañia y generalmente el caso que nos hacen es NULO (y no por no esforzarnos, precisamente. Si por el club de fans fuera, habria michael hasta en la sopa y creo ke no hace falta decirlo porque antes ke director de un club de fans, soy FAN desde hace casi 20 años y a mucha honra, exactamente igual ke todos vosotros). Entonces la cuestion es: Los fans no estan contentos con cómo sony music está llevando la promo? pues mirad:
http://www.sonymusic.com/feedback/
Ahi podeis dejar todos los mensajes ke os de la real gana. Ponéis en el Subjet "Epic Records" y os puedo decir que en Sony Music tienen montones de personas ke trabajan exclusivamente leyendo emails y cartas y atentiendo llamadas del publico, osea ke los mensajes no caen en saco roto. Si os parece mejor, podeis escribirles a
epic_records@sonymusic.com , mucho mejor si es en ingles pero en castellano tambien se puede. Ahi es donde podemos quejarnos si vemos ke la promocion va mal o ke se podria mejorar (y todo es mejorable), por favor escribir ahi, porque si escribís a Sony España, comprender que lo unico ke se va a conseguir es ke mañana me llame el jefe de promocion o la directora de marketing echandome la bronca (El motivo no lo sé, pero no seria la primera vez que me pasa).
Pero por favor, con todo mi respeto Y TODA MI COMPRENSIÓN, os pido que no señaléis al monaguillo cuando el obispo hace algo mal. No es justo. Por favor acudir a Sony Music en estados unidos porke ELLOS son los responsables de promocion, no sus delegaciones en otros paises.