• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación No compréis, ADOPTAD.

Es lo que yo digo dejen de comprar mascotas, adopten, hay miles de perros y gatos en las calles, perreras, etc etc.

Gracias Miaru, ¡Qué vídeo tan fuerte!, pobres angelitos.

Última edición:
no vere el video,por que ya me lo imagino;pero si no se compran entonces que pasa con esos cachorros?.

De verdad que triste y deprimente es la situacion con los animales,solo Dios lo que merecemos por tanta mierda que hemos causado.

Lo que hay que hacer es prohibir la venta de animales hasta que ya no haya animales abandonados ni en perreras. Porque mientras unos compran adorables cachorros, miles de perros se pudren de hambre y suciedad en las calles.

Este tema me indigna demasiado.

alguien sabe la direccion de alguna perrera en madrid ?
cuando vaya a madrid pienso enterarme bien

Que gran verdad yo compré a mi actual perrillo atraves de internet, eso fue cuando tenia 15 años, ahora que soy mas mayor me he dado cuenta y ya hace mucho tiempo que digo que nunca mas compraré un animal. Nunca he comprado un perro en tienda, siempre lo he comprado a personas que lo ofrecian pero aun asi lo que hay que hacer es adoptar. Esta son cosas que ves con el tiempo.
La malicia del ser humano no tiene limites.
Precisamente (y se que no va con el tema) hablaban hoy por la radio de que en no se que pais se ha puesto de moda que los chavales disequen ratas de laboratorio en posiciones "divertidas" y despues los visten como si fuesen la sardina que se entierra en carnaval.
Repugnante. Gracias por existir ser humano...

Os cuento algo que me pasó;

Un conocido estaba conmigo y con mi grupo de amigos, y mientras hablábamos comentó que su perro (pequeño, y poco conocedor de la calle) se había escapado hacía un rato de su casa. Ante nuestra preocupación y comentarios como "vé a buscarlo porque se puede perder, o lo pueden atropellar..." nos contestó el muy capullo; "dá igual, me lo han regalado!" ¬¬
Esto nos hizo debatir que, ¿no será "bueno" para algunos tipejos que piensan como este, que el animal les "cueste" algún dinero, aunque sea simbólico? Para darle un valor que haga que al menos se preocupen por él? No sé, lo dejo ahí.

Pero es que la otra cara de la moneda es que se pensarán que podrán hacer con él lo que les plazca, por haber pagado.

Aquí lo que hace falta es un buen ostión por parte de las mamás y una educación dirigida a respetar a los animales y a enseñarles que ellos también sufren. El ser humano cada vez es más frío e inconsciente...

Cuando perdamos del todo nuestra capacidad de empatía entonces si llegará el fin del mundo. No queda mucho, como podéis ver.

PD: thelady, tu amigo es un cabrón ¬¬

no vere el video,por que ya me lo imagino;pero si no se compran entonces que pasa con esos cachorros?.

De verdad que triste y deprimente es la situacion con los animales,solo Dios lo que merecemos por tanta mierda que hemos causado.

Que dejen de comprar, para que dejen de reproducirlos, y no traer más animales al mundo sólo para que sufran; es lo mismo con el vegeterianismo, algunas personas dicen, ya está muerto, igual lo van a matar, cometelo, ERROR!, un vegetariano salva por año muchísimas vidas.

Mientras las gente consume más animales, más animales reproducen, los vegetarianos han hecho que la reproducción baje por lo tanto menos animales que nacen sólo para llevar una vida de sufrimiento.

Última edición:
la solucion es el exterminio de la raza humana,pero luego quien les daria alimento,cuidaria y los amaria.

Si el humano desaparece muchos animales desaparecerían como por ejemplo si no me equivoco el pavo real, no me acuerdo si los perros también, pero también sobrevivirían la mayoría de los animales que no necesitan de nosotros para nada, nosotros sólo les hacemos daño. El mundo sería mil veces mejor sin nosotros los humanos, sería el paraíso, pero con los humanos es el verdadero infierno.

Ayer justamente había una foto en Internet de una perra de raza en un canil con la leyenda: Me hacen parir cada 6 meses.....:(

No me lo pude sacar de la cabeza......No voy a ver el video Miaru, porque me muero de pena. Pero te agradezco que pongas este tema.
Yo encontré a mi Toti en la calle y soy tan feliz, y espero que él lo esté también. Por lo menos amor y mimos no le faltan.....:eek:

Última edición:
horror,ya habia pensado en dejar la carne,de hecho la deje tanto carne como pollo durante 4 meses,sin embargo entre al gimnasio y me dijeron que era indispensable que comiera carne y pollo,por eso de las proteinas,pero de nuevo estoy cnsiderando dejarlos y consumir soya,tofu y todo eso;no me sera muy dificil ya que no soy muy gustoso de la carne ni del pollo.

Por cierto hay un documental no recuerdo bien el nombre creo que es : PEACEFUL KINGDOM,granjeros que dejaron el negocio de la ganderia y por supuesto dejaron de consumir carne y pollo,es hermoso ver el amor con el que cuidan a vacas,cerdos,pollos y demas.

Yo tengo un perro adoptado que me encontré en la basura, estaba flaco y cojo, ahora después de 8 meses, ha subido de peso, ya no cojea y corre como loco, pero que pasa con los mas de 3 millones de perros abandonados en México, otros mas que serán ejecutados en las perreras, no solo hay que preocuparse por los perros ¿Que hay de los gatos?

perros1.jpg

horror,ya habia pensado en dejar la carne,de hecho la deje tanto carne como pollo durante 4 meses,sin embargo entre al gimnasio y me dijeron que era indispensable que comiera carne y pollo,por eso de las proteinas,pero de nuevo estoy cnsiderando dejarlos y consumir soya,tofu y todo eso;no me sera muy dificil ya que no soy muy gustoso de la carne ni del pollo.

Mira te digo una cosa porque de esto soy bastante entendida. A mi madre nunca le ha hecho mucha gracia la carne, no por el hecho de los animales sino porque ya de por si no le gusta asique siempre ha comido poco. Por culpa de esto yo siempre he comido poco pero en enero 2010 decidí hacerme vegetariana y no es algo que dijese de hacer y fuese hacieno con el tiempo sino que me lo propuse y a partir del dia siguiente y hasta hoy no he vuelto a comer ningún tipo de animal. No cómo carne ni pescado (no, atún tampoco, la gente siempre me pregunta eso como si el atún no fuese un nimal).
Y te digo que mi vida es perfecta, es cuestión de que aprendas que otras opciones tienes como por ejemplo la soja texturizada, esto es un imprescindible en la vida vegetariana, tiene la semejanza de la carne picada y por tanto la puedes utilizar de igual manera como el tofu...

Ademas yo me hago analisis de control y mi medico siempre me dice lo mismo. Un vegetariano bien llevado y con conocimiento siempre estará mas sano, piensa que nosotros no ingerimos toxinas que se quedan en los riñones por eso cuando tu pones un chuletón en la sarten es de un palmo y despues se queda pequeñito, porque estan hormonados. Y te aseguro que a mi siempre me salen perfectos, no estoy falta de nada.

Peter Jackson si quieres ser vegetariano tienes que comer frutos secos, pasas, nueces, maní... eso está lleno de proteínas y reemplaza muy bien a la carne.

Atrás