• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(NO CONFIRMADO) MJ irá a Londres

Una amiga que conocí en Los Angeles que vive en Londres me ha dicho que en la cadena de radio Capital Radio han dicho que Michael Jackson irá a Londres. QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES VERDAD QUE ME ESTOY MURIENDO!!!
:llorando: :borrachín :rollin:

Otra vez será. Se había rumoreado que MJ iría a Londres esta semana para ver a David Blaine (el mago). De todas formas, el management de MJ ha dicho que Michael no tiene intención de ir. :cuñao

Yo pensaba que iria a la fiesta de MJParty, pero bueno mejor para mi que despues de los Radio Music Awards, no se si tendre mucha pasta asi que Mike por favor, esperate un poquito a venir a Europa, jejeje.

Michael no va a Londres esta semana

There have been persistent rumours suggesting that Michael Jackson would visiting London UK to greet David Blaine when he completes his "illusion in a box" at Tower Bridge this weekend. Stuart Backerman, the official spokesman for Michael Jackson has informed MJSTAR that Michael Jackson will NOT be coming to England for this event
-------------------------------------

Vamos, que había rumores de que Michael fuera a Londres para felicitar a David Blaine cuando completara su "ilusión en una caja"... pero el portavoz de Michael, Stuart Backerman ha dicho a www.mjstar.com que Michael NO estará allí...

Atrás