Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una amiga que conocí en Los Angeles que vive en Londres me ha dicho que en la cadena de radio Capital Radio han dicho que Michael Jackson irá a Londres. QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES VERDAD QUE ME ESTOY MURIENDO!!!
:llorando: :borrachín :rollin:
Otra vez será. Se había rumoreado que MJ iría a Londres esta semana para ver a David Blaine (el mago). De todas formas, el management de MJ ha dicho que Michael no tiene intención de ir. :cuñao
Yo pensaba que iria a la fiesta de MJParty, pero bueno mejor para mi que despues de los Radio Music Awards, no se si tendre mucha pasta asi que Mike por favor, esperate un poquito a venir a Europa, jejeje.
There have been persistent rumours suggesting that Michael Jackson would visiting London UK to greet David Blaine when he completes his "illusion in a box" at Tower Bridge this weekend. Stuart Backerman, the official spokesman for Michael Jackson has informed MJSTAR that Michael Jackson will NOT be coming to England for this event
-------------------------------------
Vamos, que había rumores de que Michael fuera a Londres para felicitar a David Blaine cuando completara su "ilusión en una caja"... pero el portavoz de Michael, Stuart Backerman ha dicho a www.mjstar.com que Michael NO estará allí...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.