• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no consigo entrar en el chat...

Hola, desde hace unos dias a esta parte, no consigo entrar en el chat, pincho para entrar y aparece el cuadro donde pones tu nick y tu contraseña completamente en blanco, x favor alguien me podría decir q es lo q me pasa, y como solucionarlo, gracias x adelantado....

De todas formas lo que deberias hacer es lo primero k dije, comprobar k todo te va bien, si no es asi borralo y bajate uno nuevo, es lo mas facil. :D

Tengo el X-crip, pero ese no es el problema, porque antes pinchaba en entrar al chat y lo hacia sin ningun programa especial ni nada parecido, pero hace unos dias q pasa eso, d todas formas si se hace a traves del X-cript como entro en el chat d mjhideout ( ya se q soy un poco espesilla) pero yo no soy muy asidua a los chats hasta ahora....

Antes pusiste k el cuadro de introducir tu nickname te salia en blanco... hiciste algo en el x-cript?? es decir, se te fue la luz mientras estabas con el, o bajaste algun archivo o algo asi ??

No, si vas a la pagina principal d foros d mjhideout hay un sitio q pone entrar al chat, pinchas y entras aparece un cuadro q te pregunta tu nick y tu contraseña, pero hace unos dias q el cuadro aparece en blanco, o sea q no puedes ni siquiera poner tu nick para entrar, x eso yo no tengo/tenia el X-cript me lo he bajado ahora siguiendo tu consejo....
Antes entraba sin ningun programa, simplemente haciendo eso y no tenía ningun problema....

Última edición:
Atrás