• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No consigo quitarlo!!!

:( Se me ha colado y no se como en la barra de direcciones justo debajo una barra en la que me pone search y varios apartados como horoscopo etc.
No consigo quitarlo (concretamente el Mydailyhoroscope)) , lo quitio de agregar y quitar programas pero al darle a la busqueda de archivos, me sale dnuevo y no se quita (aun sigue saliendo en programas que no esta)?¿.
El caso que en una cosa pone que no esta pero me sale de vez en cuando, es mas, sale una ventana con mi horoscopo ¿?.....
Porfavor me podeis decir como quitarlo¿¿
Miiiiilllll gracias.
No se si tendra que ver pero hace unos dias no aparecia directamente en los foros en los que participo (en varios)...... ah y he visto que esto que sale de horoscope esta desde el 12 de agosto y a mi me empezo a salir hace una semana.

Socorroooooooooooo!...:llorando:

Dime que pagina es la que se te pone al inicio... como pag de inicio predeterminada

Intenta tambien pasando algun programa que te quita los spyware algo como el adware o el spybot...

:ayos:

michaelargentina dijo:
Pasale a tu máquina el Ad-Aware.
Bajalo desde acá:

www.lavasoftusa.com/http://www.lavasoftusa.com/
Pues si, michaelargentina tiene razon, ese programa es buenisimo, yo lo tengo instalado aca y es muy bueno diariamente se me meten archivos espias, asi que con eso lo borro o los dejo en cuarentena, pero felizmente mi pc la dejo limpia, casi nueva y le instalo de Deefreze, ke congela mi pc, y cada vez que reinicio, esta como nueva;) espero tengas suerte amigo y gracias michaeargentina por ese programa, quizas algunos no saben que existe ese buen programa:p

Tengo el programa adware pero ahora mismo no recuerdo ppara que era.
Vienen en ingles.
He echo "algo "con el y me ponia 46 virus o algo asi. Lo que no se es usarlo y si siguen ahi.
Al reiniciar el pc me salia lo de mydailyhoroscope, y ya digo le doy a programas y lo quito, pero vuelve a salir e incluso miro en programas y aunque se veia en un principioi que no estaba, sale denuevo.
Madre la que he liado!:llorando:

Pasa otra vez el ad-aware. Una vez te de el informe con los 46 espías, o más, seleccionalos todos (verás que al lado de cada uno tienes un cuadradito para marcar) Con todos seleccionados dale a Next y te pedirá si de verdad quieres borrarlos. Le dices que si y no deberías tener más problemas.

Madre mia estamos en lo mismo!. He echo varias veces lo del programa este de adware y cada vez me dice que ha eliminado un monton no se si de virus carpetas que no valel.
El caso que nunca termina de hacerse porque aunque sigue annalizando se queda como estancado en C y no se mueve. Ya se puede tirar media hora que pone que lo utiliza pero nada.
Y me sgue saliendo el MYdailyhoroscope incluso varias veces junto al icono del messenger, me di cuuenta d que al quitarlo de ahi, me van saliendo iconos en el escritorio de visas y no se que mas.
Es mas. debajo de la barra de direcciones me sale..
Search the web, search, search engines, software, credit, email, gamble, dating, cool, useful etc.ç
La barra esta nola puedo quitar y se llama "begin2search.comBar.
Porfi si me podeis ayudar os lo agradezco porque ni en el norton al analizar me pone nada.:llorando:

pues, nose si te servira, pero entra al internet explorer, y has clic donde dice VER y luego en Barra de herramientas,y alli supongo que tendria que salir algunas opcines para selecionar, yo solo tengo selecionadas .estandar....barra de direcciones. y vinculos, nada mas, ami tambien me salia algo de My Search Bar, o algo asi, y salia aca en el intenret explorer, y lo kite con esa opcion, y tambien prueba en agregar y kitar programas kisas salga alli, y si no, busca en inicio, buscar, archivos y carpetas, y alli kisas salga ese programa dependiendo el nombre ke le pongas suerte ;)

Atrás