• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿No da coraje ver un titulo de post incompleto?

Lo digo por que hay posts que por el titulo te deja con la intriga, y me da mucho coraje por que, simplente, hay posts que no me interesan por que son una chuminada, y otros que son chuminadas que me interesan o me llaman la atencion. Si en el titulo del tema se pone un titulo incompleto ¿paraque se hace? sera para que tenga muchas visitas? esto parece un mercado o no se que. es como si te obligasen a a entrar y despues es una gilipollez o algo que no me gusta, por eso pongo este tema (y lo he puesto claro para el que no le interese no entre)

;)

Punto 4 de la Netiketa :

Elige un título descriptivo para tu mensaje
Si tus mensajes contienen un título descriptivo, es probable que lo lean muchas más personas. Por ejemplo, si necesitas ayuda con una canción pon algo corto y significativo del contenido de tu mensaje como "Ayuda con los créditos de Butterflies", y evita en la medida de lo posible títulos poco descriptivos como "Ayuda por favooooooooorrrrr!!!! LEED TODOS LOS DEL FORO!!! URGENTE!!!!!"
______

A ver si la gente toma nota, aunke se ha puesto mil veces lo de la netiketa parece ke hay gente ke: o no la lee, o pasa olimpikamente de seguirla :( (o las 2 kosas...)
Y es una pena porke la lektura del foro seria mucho mas komoda ;)

Bezitos :muac: :muac:

la verdad es que seria mas comodo como dice chika, pero mentiria si dijera que me da coraje......no es para tanto tampoco, pues creo que en este foro hay cosas peores, como los chats y algunos usuarios que son muy groseros..... y eso sin duda me duda si me da coraje.

Yo he escrito posts así, y al prisipio lo hasia xq es q me jodia sobremanera q otros lo hicieran, pero muchas veces es xq no sabes muy bien q titulo poner, o tp t apetece escrivir, no se, yo intentare no hacerlo más :mad:

Por cierto m ha gustado este post, me ha hecho reir, por fin alguien q dice lo q piensa.

:cumple:

muakas :muac:

Estoy deacuerdo contigo Edu-Mjj,la verdad ,eske muchas veces entramos a los pos ,porke el titulo nos confunde ,por ke si estubiera mas claro ,fijo ke no los mirabamos

Escrito originalmente por kary
no es para tanto tampoco, pues creo que en este foro hay cosas peores, como los chats

:confused: :confused:

me podrias esplicar eso Kary,no lo he entendido muy bien;)

Escrito originalmente por Airun
:confused: :confused:

me podrias esplicar eso Kary,no lo he entendido muy bien;)

bueno, yo veo que MJJ-MIKE si lo entendio muy bien....me refiero a esos molestos post en donde hay paginas y paginas de dialogo entre dos o tres usuarios, hablando de cualquier tema menos del inicial del post y haciendose quotes que responden solo que smilies......

es eso me refiero, y con respecto a los usuarios groseros, basta con que te encuentres con alguno de ellos para que sepas de lo que estoy hablando ;)

un saludo.

saben que aunque el misterio es la clave para descubrir cosas nuevas estoy de acuerdo con ustedes aunque a veces me ha tocado poner algun titulo asi
pero bueno me apunto a lo que dice chika
no se por que en este foro se estan rompiendo las reglas jijijij

Lo que tambien jode bastante es que se abran temas que son autenticas chorradas y estupideces que hacen que los buenos posts o los posts que pueden interesar a muchos pasen a segundas paginas en menos de doce horas, sin hablar extensamente de la gente que escribe por escribir o para tener mas posts o vete a saber para que.
Escribes una pregunta, miras por la noche lo que te han contestado y te encuentras a cantidad de personajillos que dicen: "Ay, pues no lo se , no puedo ayudarte..." . Coño! pues entonces callate y no me hagas perder el tiempo!!!

Opino que no por escribir muchos posts, mas colaboras en los foros.

Uuuffffff... ya me he desahogado... :eek:

Saludos. :)

Última edición:
A mi si me pudiera llegar a molestar pero no tanto como para darme coraje... así como lo dijo kary, opino lo mismo, hay cosas peores que SI dan coraje, como los chats, chorripost, u otros usuarios GROSEROS. Pero lo del título del post no lo veo tan grave en mi opinión.

en serio les da coraje eso???!! :eek: .... creo q estan un poco estrezados o que se yo... puede q resulte de vez en cuando algo molesto cuando andas pillado de tiempo o algo por el estilo, pero en contadas ocaciones.... tanto como coraje... shuas! creo q es bastante exajerado. ;)

Bueno,en realidad molestan un poquito,aunque no creo que nadie lo haga con mala intención o para faltar expresamente a una de las normas de la netiketa.Simplemente no lo piensas y/o a veces no te acuerdas :D

Tampoco es que hayan tantísimos casos así, pero está claro que si no se tiene una poquita más de consideración para esto,la situación se hará cada vez peor y la buena lectura del foro llegará a ser mucho más agobiante y frustrante :mueveojos

PD:¿A nadie le molestan los títulos de posts tan largos? :meparto: :rolleyes:

Atrás