• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No encuentro AVI to MPG

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
jooooooooer q dificil es esto. he estado en softonic y los dos unicos q encuentro q transofrmen avi a mpg, uno ya m lo baje y se han pasado los 15 dias de prueba, y el otro no lo se utilizar. ahora me he bajado uno...winmpg video convert, xo me esta jorobando el video xq justo en medio pone en letras rojas el nombre del programa, y esa no es forma de transformar un video ombre.

Alguien me dice un programa CONCRETO (no m digais www.softonic.com "buska ahi" xq ya lo he hecho) xa trasnformar!!!!?????:llorando:

Hola Wanna...yo uso el Tmpeg..que creo que es el que dices tu...pero por mas que me dice que caduca a los 15 dias yo llevo un año con el...pero bueno te dejo un enlace a una pagina donde te dice lo que hay que hacer para pasar de avi a mpg...y leetelo bien...y alli puedes descargar los programas...espero que te sirva..un saludo,MAT
http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

Bajate de la mula el Pinnacle TRex. Hay una version que incluye Crack para que no se te caduque al de 60 dias.
Con este programa podras pasar casi todos los formatos a MPG. Incluso puedes pasar los videos a VCD.

mana_fox dijo:
Bajate de la mula el Pinnacle TRex. Hay una version que incluye Crack para que no se te caduque al de 60 dias.
Con este programa podras pasar casi todos los formatos a MPG. Incluso puedes pasar los videos a VCD.
el emule m da mas problemas q otra cosa...hoy transforme un archivo cn uno q parecia bueno, y al terminar m dcia q si lo keria grabar en dvd ya, y le di a cancelar, y ahora la conversion aparece en 5 archivos de estos d solo lectura...:S si grabo es en un cd...se vera?

Wanna dijo:
el emule m da mas problemas q otra cosa...hoy transforme un archivo cn uno q parecia bueno, y al terminar m dcia q si lo keria grabar en dvd ya, y le di a cancelar, y ahora la conversion aparece en 5 archivos de estos d solo lectura...:S si grabo es en un cd...se vera?

SI te dice para grabarlo a DVD quiza sea un programa para convertir los videos a formato DVD. Si me dices el nombre del programa te lo digo.

Cuando pueda subo el TRex a YouSendIt. Que ese lo pasa todo a VCD

Última edición:
Atrás