• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No entiendo a mi scanner...

Pues eso, nos llevamos muy mal, nuestra relacion no es muy buena, m gustaria como podria hacer para q cuando scaneo fotos no m aparezcan del tamaño d una manta o d la cortina d una ducha pq m salen enormes las fotos. Alguien sabe como puedo hacerlo??

Hmmm no conozco a tu escaner, pero voy a intentar poner paz entre vosotros...

Normalmente los valores más básicos que maneja un escaner es la resolución y el tamaño. Tienes que jugar con esos valores para que las fotos te queden como quieres.

Por ejemplo, si tienes una foto que quieres escanear para internet y quieres que aparezca en pantalla al mismo tamaño que en el original (libro, revista o lo que sea) el tamaño tiene que estar a 100% y la resolución a 72. (El valor de la resolución suele estar expresado así [72 dpi o 72 ppp].

Se puede decir que este es el valor normal.

Para una foto a su tamaño, es decir 100% la resolución tiene que ser 72

Para otros tamaños, te basta con ir cambiando los valores. Seguramente ahora uno de los dos lo tengas muy alto, puede que lo tengas, por ejemplo al 100% con una resolución de 300dpi o al 400%... fijate a ver...

Muchas gracias!!!!!!! ahora intentare dialogar con mi scanner a ver si kiere hacerme caso; ya os contare!! espero no acabar asi8Ð , esq es muy agresivo.

Atrás