Escrito originalmente por t2bad4you
Betis- Sevilla --- tanto rollo,tanto rollo y un año más el Betis se mostró incapaz no solo de ganarle al Sevilla, sino de hacer un partido digno. Fútbol ninguno. Decepcionante, patético partido lleno de patadas, insultos y peleas barriobajeras entree los jugadores y LO PEOR entre aficionados y policia.
Confiemos en q mejore la cosa en años venideros porq sino cambiaré a eurospost y veré el boxeo q ya q se pegan lo hacen con técnica. :|
bueno, este comentario puede ser fruto de el coraje que te hace sentir el que se trate este tema sabiendo que soy Betico, y el que es betico o Sevillista es de verdad y no solo cuando su equipo gana. eso por un lado, y sin malos rollos, tu has sido educado y yo tb lo seré
dices tu: "tanto rollo,tanto rollo " ¿de que? no entiendo, los derbys sevillanos nunca han sido vendidos ni serán vendidos como partidos para alegrarse la vista, muy pocos derbys sevillanos han sido bonitos.
He de decir que igual que el Betis no le gana al sevilla hace años, el Sevilla tampoco le gana al Betis, son todos empates menos alguna derrota Betica.
Tb tg que decir que te aseguro que ha sido uno de los derbys mas limpios de hace mucho tiempo. y que hubiese sido mas limpio si el arbitro hubiese explsado a Alves y a Redondo (por merecidas patadass)
y bueno con respecto a las cargas policiales creo que en Madrid os llevais la palma, no me digas que es patetico esto (que por supuesto lo es) pero alli la cosa se pone muy muy jodida.
Tengo grabadas las dos ultimas copas de europa del MAdrid desde las noticias de antena3 y T5 y TV1 a las 15:30 de la tarde hasta la celebracion del Madrid el dia siguiente en las cibeles y bueno, mas o menos solo faltaba Rambo con la metralleta disparando a la gente. es una pena lo de las cibeles "mas que lo de Sevilla y te digo por que:
Aqui los ultras del Betis serán unos 200 o quizas menos. somos 40.000 socios, y de esos 200 te aseguro que son unos degenerados, medio jitanos que no tienen ni puta idea de nada que no sea futbol.
En Madrid se mueven mas por sus ideales politicos y sociocultural que por el propio Real Madrid. quiero decir que son grupos perfectamente organizados para la violencia. hay mafias dentro de ellos, entre ellos se repatean la cabeza, vamos una mafia increible. Y eso lo pudo ver todo el mundo en el reportage que echaron en antena3 hace un año si no recuerdo mal.
cuando hablo del madrid tb me refiero a Barcelona Y Atl de MAdrid.
esto se debe a que el nivel cultural de Madrid en lo que se refiere a ultras esta mas desarrollado pero eso conlleva a ser gente organizada como un grupo vandalico bastante fuerte y en ocasiones asesinos.
no recuerdo que un betico mate a un sevillista o alreves nunca, no lo vi nunca. y sin embargo casi to los derbys hay bronca.
hay mas odio en un derby sevillano que un deby madrileño del que sea seguro. y se lia una gorda en sevilla siempre pero no es pa tanto, esta vez un grupo de 15 o 20 personas (ultras) quemaron un coche y cargaron contra la poli.
Recuerden a Aitor Zabaleta, asesinado por un grupo radical del atletico de madrid.
no me hables de violencia en sevilla que sevilla es diferente hasta pa ver el futbol. es otra manera de verlo completamente diferente a la del resto de españa (¿mejor o peor?) no se pero en madrid se ven cosas peores.
Por otro lado el tema es que Roberto Carlos (jugador que me encanta y que no me pierdo un detalle de sus acciones) le pegó un puñetazo a un rival. y los periodicos se alarman por que le cayeron 2 partidos :| y si llega a ser alreves estan metiendo al nota en la silla electrica.
tg que defender lo mio quillo
no te enfades que es bonito llevar una conversacion asi de futbol.