• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No entiendo la prensa con el Madrid

Bueno, escribo esto pa pedir opiniones a los madridistas y a los futboleros del foro:

Yo me considero bastante objetibo al hablar del Barcelona y del Madrid, no mucho al hablar del Sevilla :p (que es el equipo con mas suerte del mundo).

Hace unos dias, Roberto Carlos (mejor lateral del mundo) sufrió una entrada de las denominadas "tarjeta Naranja" y posteriormente le pega al otro jugador un puñetazo en la cara.

Pues bien, cunado esto pasa en la liga, el jugador agresor es juzgado por el comité y normalmente le caen algunos partidos de suspension y ademas se le reprocha en la prensa al jugador que sea el hecho.

¿por que en la prensa "marca" "as" dicen que es un disparate? nos ponemos tos a pegasr ostias? no entiendo esto. quizas se le fue de las manos la rabia que dejaron de ser objetivos no?

Edu sabes que soy madridista hasta la médula,pero aquí te voy a dar la razón. No estuvo bien lo de Roberto Carlos pero por desgracia, aquí como en todo pagan siempre los mas tontos.

Venga bah!! Viva el Betis man que pierda!!!:muac:...pero por supuesto yo no abandono a mi Madrid que todos no son iguales;)

Estoy de acuerdo pero hay que matizar; el golpe de R. Carlos vien precedido de una entrada muy dura que no ha sido castigada con ningún partido y también es una agresión si nos ponemos meticulosos.

Y no es lo mismo perderse un partido de Liga que uno de Champions, por no hablar de que en el aprtido de la Real Sociedad un jugador del lyon también cometió una agresión y no se le ha castigado.:confused:

No es que la decisión no sea justa, es que no está siendo aplicada con todo el mundo.:|

yo soy del Barça...(nose como me atrevo a decir esto) jajajaja
pero tambien os doi la razón k no está bien el acto de R.Carlos, por dura k haya sio la entrada, pk si por cada golpe un poco fuerte todos pegaran puños...nuse yo lo k pasaria...

También hay q entender a Roberto Carlos y a este tipo de jugadores q por encima de todo tratan de jugar y dar espectáculo y no de coser a patadas al rival. A los jugadores creativos les pasa q les dan y les dan cada semana hasta dejarles las piernas finas de moratones y el día q se rebotan les toca el premio gordo y tampoco eso es justo.

Es increible q Demichelis se vaya de rosas después de las entradas CARNICERAS sobre Beckham, Guti o la famosa a Roberto Carlos y cuando el lateral brasileño se rebota los lobos de la UEFA se le echan encima.

¿q pasa con Edmilson y su tortazo a Alkiza? Está claro q a la UEFA les mola meterse con el más grande para demostrar su poder.

De todos modos la sanción es justa porq uno no puede ni debe responder a las agresiones aunque también hay q reconocer q los arbitrajes UEFA son PATÉTICOS y demasiado permisivos hasta el punto de q en ocasiones se pierde mucho espectáculo y los equipos q juegan a destruir se encuentran en el paraiso.

Escrito originalmente por t2bad4you
También hay q entender a Roberto Carlos y a este tipo de jugadores q por encima de todo tratan de jugar y dar espectáculo y no de coser a patadas al rival. .

:eek: pero si Roberto carlos da mas leña que Pablo Alfaro (bueno no) no en serio Roberto carlos se las trae lo que pasa que es del Madrid

A VER. la entrada de Demicheli es una entrada dura como tantiiisimas que existen, es un lance del juego, es falta y tarjeta es con el balon por delante, ese tio es un guarro, eso esta claro, pero es falta con tarjeta, nada mas.

Roberto carlos le pega un puñetazo, por Dios, que a Denilson hace 2 años por una patadita le echaron 4 partidos, es increible.
pero si la prensa llega a decir que Roberto carlos esta bien sancionados no habria polemica por que tienen los cocos comios a to los españoles, bueno a todos no.

Es lo ultimo que podia leer, un chorro de años castigando la violencia y ahora se defiende. ¿y si es el cabron de Alfaro el que da ese puñetazo? seria castigado igualmente pero con la diferencia de que la prensa aceptaria y estaria deacuerdo con la decision, y ademas lo castigarian en titulares fuertes.

Abre los ojos, una buena peli :p

por cierto el oskita no ha contestao :p animo oscar que quedas tu.

un saludo quillos

Como gran aficionado al futbol tengo que defender a Roberto Carlos. Pero ni mucho menos a la prensa madrileña, que cree que esto es un sacrilegio.

Llevo toda mi vida jugando a fútbol y sé lo que uno siente en esos momentos, y comprendo el "puñetazo" de R. Carlos. En esos momentos no puedes ni pensar en lo que vas a hacer, es un instinto casi casi. Cosa que no quita que esté mal hecho.

Si hubiera sido yo le hubiera puesto 1 partido, nada más. Dependiendo de la gravedad podrían aumentar los partidos, pero en este caso tampoco me parecía para tanto.

Hay entradas mucho peores cada semana que ni siquiera se pitan.

Por cierto, Tristante Oliva, almenos, tómate unas semanas de vacaciones. Menosmal que no conseguiste estropear el mejor partido de la liga :cool:

PD: El Betis - Sevilla ( o a la inversa ) se está convirtiendo en puro espectáculo de tortas, y no hablo del terreno de juego. Ya hace años que casi no se habla del partido, entre los dos equipos juntan el 50% de la chusma de todas las aficiones de España ( por supuesto que hablo en general, hay de todo ).

Edu, los diarios Marca y AS son madrileños a morir :meparto: por lo tanto lo van a defender, al igual que el Sport en el Barça ;)

Muy bien Dreaming, demostrando que se puede ser listo y seguidor del Barça al mismo tiempo!:rolleyes: :p ;)

Un partido hubiese sido lo correcto.:)

Edu quizás me expresé mal.

Realmente Roberto Carlos es de los jugadores más duros del Real pero casi el resto del equipo juega a lo q juega y apenas si hacen 10 o 12 faltas por encuentro y de una dureza muy cuestionable. Lo q pasa es q Roberto es muy bestia para todo y con esos muslos jamoneros y la velocidad a la q llega poco menos q atropella a sus rivales.

¿cuantos codazos, puñetazos,pisotones y demás le has visto a Roberto? Ya contesto yo, 1. El del otro día. Si entra duro es con la pelota por medio.

Abre los ojos es buena película y yo los tengo bien abiertos si acaso el comentario iba por mí porq en mi anterior reply ya dejé claro q la sanción es justa. Yo también le habría puesto un partido y no dos pero bueno,eso ya es apreciación personal.

Ya q Dreaming saca esos dos temas respondo.

Depor-Barça --- no se si el mejor partido de la liga pero seguro q uno de los 3 mejores. Partidazo del Barsa en los primeros 50 minutos y media hora final del Depor increible q a mi parecer les hizo merecer el empate.

Betis- Sevilla --- tanto rollo,tanto rollo y un año más el Betis se mostró incapaz no solo de ganarle al Sevilla, sino de hacer un partido digno. Fútbol ninguno. Decepcionante, patético partido lleno de patadas, insultos y peleas barriobajeras entree los jugadores y LO PEOR entre aficionados y policia.

Confiemos en q mejore la cosa en años venideros porq sino cambiaré a eurospost y veré el boxeo q ya q se pegan lo hacen con técnica. :|

Escrito originalmente por t2bad4you

Betis- Sevilla --- tanto rollo,tanto rollo y un año más el Betis se mostró incapaz no solo de ganarle al Sevilla, sino de hacer un partido digno. Fútbol ninguno. Decepcionante, patético partido lleno de patadas, insultos y peleas barriobajeras entree los jugadores y LO PEOR entre aficionados y policia.

Confiemos en q mejore la cosa en años venideros porq sino cambiaré a eurospost y veré el boxeo q ya q se pegan lo hacen con técnica. :|

bueno, este comentario puede ser fruto de el coraje que te hace sentir el que se trate este tema sabiendo que soy Betico, y el que es betico o Sevillista es de verdad y no solo cuando su equipo gana. eso por un lado, y sin malos rollos, tu has sido educado y yo tb lo seré :)

dices tu: "tanto rollo,tanto rollo " ¿de que? no entiendo, los derbys sevillanos nunca han sido vendidos ni serán vendidos como partidos para alegrarse la vista, muy pocos derbys sevillanos han sido bonitos.

He de decir que igual que el Betis no le gana al sevilla hace años, el Sevilla tampoco le gana al Betis, son todos empates menos alguna derrota Betica.

Tb tg que decir que te aseguro que ha sido uno de los derbys mas limpios de hace mucho tiempo. y que hubiese sido mas limpio si el arbitro hubiese explsado a Alves y a Redondo (por merecidas patadass)

y bueno con respecto a las cargas policiales creo que en Madrid os llevais la palma, no me digas que es patetico esto (que por supuesto lo es) pero alli la cosa se pone muy muy jodida.
Tengo grabadas las dos ultimas copas de europa del MAdrid desde las noticias de antena3 y T5 y TV1 a las 15:30 de la tarde hasta la celebracion del Madrid el dia siguiente en las cibeles y bueno, mas o menos solo faltaba Rambo con la metralleta disparando a la gente. es una pena lo de las cibeles "mas que lo de Sevilla y te digo por que:

Aqui los ultras del Betis serán unos 200 o quizas menos. somos 40.000 socios, y de esos 200 te aseguro que son unos degenerados, medio jitanos que no tienen ni puta idea de nada que no sea futbol.
En Madrid se mueven mas por sus ideales politicos y sociocultural que por el propio Real Madrid. quiero decir que son grupos perfectamente organizados para la violencia. hay mafias dentro de ellos, entre ellos se repatean la cabeza, vamos una mafia increible. Y eso lo pudo ver todo el mundo en el reportage que echaron en antena3 hace un año si no recuerdo mal.

cuando hablo del madrid tb me refiero a Barcelona Y Atl de MAdrid.

esto se debe a que el nivel cultural de Madrid en lo que se refiere a ultras esta mas desarrollado pero eso conlleva a ser gente organizada como un grupo vandalico bastante fuerte y en ocasiones asesinos.

no recuerdo que un betico mate a un sevillista o alreves nunca, no lo vi nunca. y sin embargo casi to los derbys hay bronca.

hay mas odio en un derby sevillano que un deby madrileño del que sea seguro. y se lia una gorda en sevilla siempre pero no es pa tanto, esta vez un grupo de 15 o 20 personas (ultras) quemaron un coche y cargaron contra la poli.
Recuerden a Aitor Zabaleta, asesinado por un grupo radical del atletico de madrid.

no me hables de violencia en sevilla que sevilla es diferente hasta pa ver el futbol. es otra manera de verlo completamente diferente a la del resto de españa (¿mejor o peor?) no se pero en madrid se ven cosas peores.

Por otro lado el tema es que Roberto Carlos (jugador que me encanta y que no me pierdo un detalle de sus acciones) le pegó un puñetazo a un rival. y los periodicos se alarman por que le cayeron 2 partidos :| y si llega a ser alreves estan metiendo al nota en la silla electrica.

tg que defender lo mio quillo :p no te enfades que es bonito llevar una conversacion asi de futbol.

Última edición:
Edu yo no saqué el tema del Betis-Sevilla y lo sabes. Fué Dreaming y yo dije en mi reply q ya q se sacaba el tema daría mi opinión porq me parece demasiado abrir un post para hablar de un partido q tuvo tan poca historia...deportiva, claro.

Yo soy madridista hasta la médula y cuando pierden tanto o más q cuando se gana. A mi los chaqueteros, oportunistas y demás me dan pena.;) En eso parecemos estar de acuerdo.

Yo sinceramente esperaba bastante más del Betis porq tiene jugadores de suficiente nivel para darle al Sevilla una buena. Del Sevilla esperaba lo q ví. Lo q siempre hacen y a lo q juegan, o a lo q no juegan mejor dicho.:|

Del tema de la policia está claro q es penoso q suceda lo q sucede en Madrid, Sevilla o donde sea. Yo hablaba del presente y de los últimos sucesos así q la comparación creo q no viene a cuento. Esto no es "hubo problemas pero en Madrid hay más y eso nos disculpa". Las cosas no funcionan así y lo sabes. Es despreciable q una familia salga de ver un derby y tenga q salir corriendo con sus hijos para q no les caiga encima una botella, un bote de humo de la policia o q se yo... :(

mas o menos solo faltaba Rambo con la metralleta disparando a la gente

:meparto: Es cierto. Los ultras son la leche.:toma:

Y para acabar decirte q no me he enfadao y q me encanta discutir contigo y con cualquiera (Dreaming y resto de polonios incluidos:rolleyes: ) de fútbol.

pd: secretillo al canto. Como andaluz q soy también le tiro un poquillo al Betis desde siempre, pero no se lo digas a los sevillistas del foro.:p :lol:

No me acuerdo de como sucede la cosa, pero alguien podría confirmar si después de la entrada, el propio defensa del Bayern se encara con Roberto y ahí es cuando le propina el golpe.
Todos sabemos que darle ese manotazo acarrea suspensión, yo estoy de acuerdo, pero no me parece justo cuando después de una entrada tan meritoria de tarjeta el jugador que la comete se encare con el que está en el suelo; de ahí al rebote va el canto de un duro. (después que te atiza en el tobillo te viene a dar el sermón)
Eso si, lo que hace Roberto Carlos es agresión.

t2bad4you es que parecio que digiste de forma despectiva (cosa aclarada ya) :) ;)

de todos modos el post es por la prensa no por RC ni por los madridistas ni na, sino por que son demasiado. vamos igual que el Sport ese y el mundo deportivo con el Barca.

no veo etico que en la portada de un periodico ponga "Disparate" despues de una piña de ROberto carlos a Demichelis

JMP se encara a Roberto carlos y este le propicia el puñetazo.

Escrito originalmente por Dreaming

PD: El Betis - Sevilla ( o a la inversa ) se está convirtiendo en puro espectáculo de tortas, y no hablo del terreno de juego. Ya hace años que casi no se habla del partido, entre los dos equipos juntan el 50% de la chusma de todas las aficiones de España ( por supuesto que hablo en general, hay de todo ).

quizas esto del 50% de la chusma sera por que despues de Madrid Barcelona y Valencia seamos los que mas aficionados tengamos de españa. y en relacion con el nº de habitantes por ciudad los que mas hay de España. una ciudad con muchiiiiiiiiiiiiisimos habitantes menos que MAdrid y Barcelona y Valencia tiene 80.000 socios repartidos en 2 equipos en una misma ciudad, vamos que el campo del Betis y del Sevilla estan separados por 5 Km como mucho.

Y por favor lo de chusma sobra que de 40.000 socios del Betis 200 son ultras. del Sevilla Idem pero con 30.000 socios :rolleyes:

no me meti con nadie y podria poner muchisimos descalificativos al Barcelona, y ademas con razon.

Atrás