Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me podria aclarar todo ese rollo de los hijos de MIKE, me refiero a que me expliquen brevemente como lo tuvo el primero y el segundo, si fue en la misma chica o que???
a ver grobert.....lo de los hijos de mike....daria para largo si nos ponemos a hablar de su "origen"....de hecho ya hemos opinado en varios post sobre este tema y cada uno tiene su opinion,todas muy validas por supuesto.
lo que si es una informacion que tienes que manejar(como buen fan de michael que eres)es que michael tiene 2 hijosrince michael jr. y Paris michael katherine.
ambos son hijos de Debbie Rowe,quien es la enfermera que trabaja con el dermatologo de michael,y con quien el se caso en noviembre de 1996(cuando ella tenia 6 meses del embarazo de prince)...ahora ellos estan divorciados(desde 1999)y los chicos viven con michael.
prince nacio en febrero de 1997(el dia 13)y paris nacio el 3 de abril de 1998.
hay algunas fotos de los chicos,son muy lindos...ahora,te dejo a ti la opinion sobre ellos.....
ooooo eso si,. que rapida explicacion, pues si cada pregunta que hagas nosostros los novatos ya la habies puesto en otro post! pos si si llevan mas de 1000 post que makina...entonces no preguntaremos nada y mejor pongan todos los post o clasifikenlos por temas para accesar a ellos.!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Mira grobert. Un dia Michael estaba en su rancho de neverland en su piano componiendo canciones para su nuevo disco. Y, de repente, una cigueña se le poso en el tejado de la misma y entonces fue como......... :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.