• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No entro en el Chat :(

No consigo entrar en el chat de Hideout. Explico porque.
1 le doy a chat
2 abrir en modo html
3 sale un recuadro de lleida no se que, meto mi nick en el foro y mi contraseña y no me sale ninguna pestaña para darle a entrar.
Y ahi me quedo no me conecto ni me sale nada mas.
Porfi me gustaria entrar poque en estos momentos viene bien charlar con mas fans.
Gracias.

Hola :)

En la contraseña no tienes que poner la contraseña del foro.

Solo tienes que ponerla si tienes el nick registrado en el irc-hispano.

Tú pones tu nick, lo de la contraseña lo dejas en blanco y luego bajas y le das a entrar, y ya está.

Te dejo una captura:

159.jpg

Hola!"
Gracias por tu ayuda.
Pero no me sale el boton de entrar en la captura que me pusiste.
Y por mas que le doy al intro del teclado, nda

El boton Entrar a mi me tarda mucho en cargar, espera un poco mas a ver si se carga. De todas maneras fijate mas o menos donde esta en boton entrar y intenta darle click aunque no se vea, y si aun a si no puedes prueba con otro navegador, si quieres claro.

Hola a mi me ocurre lo mismo le doy a conectar y no me sale el botn de Entrar por ningun sitio, y esperando a q salga el boton llevo unos 15 minutos, q creo q es tiempo mas q suficiente como para q salga, no sera mas bien un error del chat? Adjunto una imagen.

Archivos adjuntos

• Chat.jpg
    Chat.jpg
    55,7 KB · Visitas: 1
Última edición:
DJ FARAON dijo:
Hola a mi me ocurre lo mismo le doy a conectar y no me sale el botn de Entrar por ningun sitio, y esperando a q salga el boton llevo unos 15 minutos, q creo q es tiempo mas q suficiente como para q salga, no sera mas bien un error del chat? Adjunto una imagen.
pues como bien dice MANA_FOX e cambiado el navegador y me instalado el Forefox, :D y ya puedo entrar en los chat. asi q me retracto de lo anterior con respecto a si no seria un error del chat, ya q no lo es, gracias por vuestra ayuda :torta:

Atrás