• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Era Yo

Wenas, llevaba sin entrar al foro un par de semanas y de repente me he encontrado con muchos puntos rojos cuando antes eran verdes. He estado mirando los post que supuestamente escribió con mi nombre un desgraciado y he visto posts asquerosos. Los que hayan visto mis mensajes desde hace meses se habrán dado cuenta de que yo no uso ese lenguaje y no me meto en temas que no me interesan.
He cambiado mi contraseña y pido disculpas si he molestado a alguien ( no he visto todos "mis supuestos" posts )
Por favor, no me lo tengan en cuenta en el futuro.
Un saludo

sazc_ dijo:
Wenas, llevaba sin entrar al foro un par de semanas y de repente me he encontrado con muchos puntos rojos cuando antes eran verdes. He estado mirando los post que supuestamente escribió con mi nombre un desgraciado y he visto posts asquerosos. Los que hayan visto mis mensajes desde hace meses se habrán dado cuenta de que yo no uso ese lenguaje y no me meto en temas que no me interesan.
He cambiado mi contraseña y pido disculpas si he molestado a alguien ( no he visto todos "mis supuestos" posts )
Por favor, no me lo tengan en cuenta en el futuro.
Un saludo

:jajaja: :jajaja: xD crei que estabas mal de la chota :jajaja: :jajaja: bueno pues jeje como tu no eras no tienes que pedir disculpas

Muchas gracias tio, esque acabo de ver un post que supuestamente "escribí yo" acerca de la musica de Eminem utilizada para torturar y yo nunca diría lo que dijo el tonto este con mi cuenta.
Lo malo es la reputación que ahora la tengo en rojo todo, pero le he enviado un mensaje a los administradores.
salu2

sazc_ dijo:
Muchas gracias tio, esque acabo de ver un post que supuestamente "escribí yo" acerca de la musica de Eminem utilizada para torturar y yo nunca diría lo que dijo el tonto este con mi cuenta.
Lo malo es la reputación que ahora la tengo en rojo todo, pero le he enviado un mensaje a los administradores.
salu2

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ya decia yo que no era normal que te gustara esa mierda:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bienvenido al lado verde xdxd...espero que no te vuelva a suceder

La verdad es que ese descerebrado no era yo!!!!!! Que asco!!
Bueno yo no escucho la radio; solamente la SER el Carrusel Deportivo para los partidos de futbol XD Pero no por nada de política ni partidos ni nada, simplemente para mí son los que los retransmiten mejor.
saludos.

sazc_ dijo:
La verdad es que ese descerebrado no era yo!!!!!! Que asco!!
Bueno yo no escucho la radio; solamente la SER el Carrusel Deportivo para los partidos de futbol XD Pero no por nada de política ni partidos ni nada, simplemente para mí son los que los retransmiten mejor.
saludos.

entonces me caes bien...viva el futbol...

p.d: y contra los bisexuales no tienes na entonces no?

jejeje Tu también me caes bien por comprender mi problema XD

Yo no tengo nada en contra de nadie y si lo tuviera no andaría insultando en un foro como los cobardes ya que nadie te conoce y no sabe donde vives...

Por cierto, muchas gracias a todos por los positivos!!!!!
Ya pronto empezaré a compartir videos en multimedia. La verdad esque llevo un mes malo, se me quemó el ventilador y estuve 3 semanas sin ordenador y cuando se arregló, ahora esto que me pasó... Muchas gracias!!

sazc_ dijo:
Por cierto, muchas gracias a todos por los positivos!!!!!
Ya pronto empezaré a compartir videos en multimedia. La verdad esque llevo un mes malo, se me quemó el ventilador y estuve 3 semanas sin ordenador y cuando se arregló, ahora esto que me pasó... Muchas gracias!!

:jajaja: :jajaja: un secreto los pc son mierdas xD...no pasa nada hombre ^^

Ok, aclarado, siento mucho mis negativos, la verdad, pero no lo sabia, y como bien dijiste llevabas tiempo sine scribir y de pronto llegas diciendo todas estas cosas, me tenias histerica, pero ya aclarado todo espero que sigas participando en el foro, disculpado estas pues no fue tu culpa.
Welcome back! :)

Yo es que no puedo entender cual es el fin de este "usurpador", la gente está muy mal, pero no te preocupes, la gente que te conoce sabe que tu no opinarías así...pero ya le vale, la verdad. Yo también te doy un punto positivo.

... Yo no fui!

bart_a3.jpg

Atrás