• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No es aburrimiento, es que michael no esta, todo es distinto

buenos dias, veo muchas temas en el foro, que mucha gente critica, por abuuridos, por no aportar nada o simplemente, la gente los critican pr que repiten mas de lo mismo, es dificil tener de que hablar en un foro, de un artista del que ya se ha escrito de todo, se ha dicho de todo y se ha opinado de todo, ademas ya fallecio y no genera mas noticias de actualidad, por muy tonto que parezca cualquier tema, creo que tiene que ser respetado, por que la gente tiene la necesitad mental de hablar de quien admira...

Gracias por la leccion moral, alsur.

Y afortunadamente todavía tenemos a usuarios veteranos como Xtarlight, Throber, Kapital, etc. Con la muerte de Michael muchos usuarios de los antiguos desaparecieron, y siempre son muy interesantes los testimonios de los que vivieron muchos años como fan de MJ.

Calculo que quedan aproximadamente y como mínimo 10 canciones más o menos terminadas inéditas que merecen la pena. Por no hablar del material en video que todavia tiene que salir... y por no hablar del legado de Michael que nunca, repito, nunca deja de transmitir esa magia que ningún otro artista consigue transmitir. Porque la magia es eterna, amig@ mio.

Deja al menos que primero veamos todo ese material que no tenemos para hablar de "aburrimiento".

Recuerda que el arte sigue siendo arte, incluso cuando el artista no está.

.... vaya rollo he soltao...:p

...

A mi no me aburre en absoluto, porque, no digo ya cada día, pero sí cada cierto tiempo descubro cosas nuevas de MJ que siguen emocionándome, ya sea como artista o como ser humano...

no me referia a que yo estubiera aburrido, parece se entendio mal o no me exprese bien, me refiero a cuando leo noticias o comentarios y otros usuarios dicen, esto ya se ha hablado, esto es mas de lo mismo, esto ya lo sabes, yo nunca me aburrere, son 28 años siguiendo a MJ, y no me he aburrido todabia

no me referia a que yo estubiera aburrido, parece se entendio mal o no me exprese bien, me refiero a cuando leo noticias o comentarios y otros usuarios dicen, esto ya se ha hablado, esto es mas de lo mismo, esto ya lo sabes, yo nunca me aburrere, son 28 años siguiendo a MJ, y no me he aburrido todabia

Y en cuanto a que no genera nuevas noticias, nada más lejos de la realidad. Cada día hay noticias; desgraciadamente no todas buenas.

Y en cuanto a que no genera nuevas noticias, nada más lejos de la realidad. Cada día hay noticias; desgraciadamente no todas buenas.

en eso tienes mucha razon pale

pero definitivamente no creo que para nada sea aburrimiento, al menos no de la gente de este foro, más bien de los nuevos que entrar con dudas, si hay quienes contestan con un: eso ya se dijo, etc

pero bueno para mi todo es entendible :p

aunque sin duda seria genial que los temas solo fuera referentes a cosas nuevas en cuanto a su musica

pero hay muchas cosas que aunque se haya posteado, se necesite en un momento revivir

buenos dias, veo muchas temas en el foro, que mucha gente critica, por abuuridos, por no aportar nada o simplemente, la gente los critican pr que repiten mas de lo mismo, es dificil tener de que hablar en un foro, de un artista del que ya se ha escrito de todo, se ha dicho de todo y se ha opinado de todo, ademas ya fallecio y no genera mas noticias de actualidad, por muy tonto que parezca cualquier tema, creo que tiene que ser respetado, por que la gente tiene la necesitad mental de hablar de quien admira...

Tienes mucha razón, sería muy complicado a estas alturas hablar nada nuevo de el, y lo nuevo que sale casi siempre es algo negativo sobre supuestos abusos, peleas en los juzgados del clan Jackson para seguir viviendo del cuento etc, etc..; con lo cual muchas veces es mejor hablar de lo mismo que sacar noticias nuevas (porque siempre son pésimas y negativas).

Por lo demás veo lógico que mucha gente haya dejado el foro y no participe mas. Michacel Murió y la gente tiene que seguir haciendo su vida. Hay que entender también que Michael fue un fenómeno social en solitario durante tres décadas, y como todo en esta vida, hay un comienzo y después un fin de ciclo. El ciclo de Michael Jackson se acabó, fue bonito mientras duró e hizo felices a muchas personas.

Así es la vida. Hoy podemos disfrutar en vivo y en directo de la magia del balón con las botas de Lionel Messi, pero en el futuro este jugador se retirará y habrá otros ídolos. Al igual que le pasó a Di Estefano, Cruyyff o Maradona.

Así es la vida, el ciclo vital continua y tienen que venir nuevas personas a reemplazar a las anteriores. No pasa nada, la vida es así.

Atrás