• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No es delito navegar con la WiFi del vecino en España

No es delito navegar con la WiFi del vecino en España

J. MESA. 23.04.2007 - 12:36h

La ley no castiga a quienes usan sin permiso un acceso inalámbrico a internet ajeno y lo hace sólo con el titular de la línea que decide compartirla.

La semana pasada un hombre fue detenido en el Reino Unido por usar sin permiso la red inalámbrica de conexión a Internet (Wi-Fi) de un vecino de Redditch.

El acusado navegaba en la red con un ordenador portátil desde el interior de su coche.

¿Qué pasaría en España en un caso similar? En principio, nada.

Según el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, acceder en nuestro país a la red Wi-Fi de un vecino por el momento no es delito.

Eso sí, si el usurpador decide usar la banda ancha del vecino para delinquir y la Policía lo detecta, el que paga la conexión tendrá que responder ante la justicia.

..........................

Asi que ya sabes Jolu, que no has estado delinquiendo! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:jajaja: Gracias Blue, ayer mismo comentaba esa noticia con mi familia aquí, con mis otros co-conspiradores en el hurto de wifi :rolleyes:
Llegas tarde, como siempre :diablillo

EARTH SONG dijo:
:jajaja: Gracias Blue, ayer mismo comentaba esa noticia con mi familia aquí, con mis otros co-conspiradores en el hurto de wifi :rolleyes:
Ingrato! voy a avizar a las autoridades que usas la red del vecino para acosar internautas! :rolleyes:

Blue, parece que no has dejado de leer periodicos desde que te despertaste :rolleyes:

Ya ni lo voy a comprar, espero que me informes a traves del foro :feo:

EARTH SONG dijo:

Qué parte no entiendes de lo quoteado como para que me llames ingrato?:dime:
:rolleyes::rolleyes:

Yo mismo me conecto desde mi portatil a través de las redes de mis vecinos. Es lo malo que tiene cuando no encriptas tu red. Al no poner una clave de acceso cualquiera puede conectarse a traves de tí. Así que desde aquí un cálido saludo a mis vecinitos y grácias por todo este tiempo de internet gratis :)

Sera todo lo malo que queraís pero cuando empiezas a navegar y ves que mes tras mes tu cuenta bancaria en lugar de ir a menos va a más lo que haces es hacerte el loco y seguir aprovechandote de la magia de la red innalambrica Wi-Fi :)

CHE dijo:
Sera todo lo malo que queraís pero cuando empiezas a navegar y ves que mes tras mes tu cuenta bancaria en lugar de ir a menos va a más lo que haces es hacerte el loco y seguir aprovechandote de la magia de la red innalambrica Wi-Fi :)

xD Que pillin!

Pues yo tambien puedo hacerlo pero te va a una velocidad mas lenta que una tortuga y yo que me descargo peliculas, videos y musica y quiero velocidad y robar nternet trmite WIfI pos para nada conmigo, prefiero pagar 19,99 euros al mes y tengo una ADSL+ y voy super bien:)

Es un hurto a toda regla pero le pones contraseña a tu ADSL y se termina el problema.

El otro dia pillé a un vecino con su portatil en la puerta de su casa conectandose a nuestra conexión y aparte de ese tenemos a otro permanentemente, pero ninguno chupa mucha conexión y les dejamos estar :p.

PD: Blue, Earth, Rafam, dejar de flirtear en cada tema del foro :p.

Atrás