• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No es elfo todo lo que reluce :P

Bueno, hoy estaba buscando información sobre los actores de ESDLA y me he encontrado con estas fotos de Orlando Bloom, oséase, Legolas el fantástico. Así visto, no se parece tanto a un elfo, verdad? jejeje. Juzgad por vosotros mismos.

ha caido un mito, jejejejej.
Mu buenas las fotos Dancing, la verdad es ke lo veo por la calle y no lo reconozco :eek: :eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: ostras tú!!!! pedazo de tio, no?? y ya puestos...no podrías poner alguna de nuestro queridísimo trank?? jejjejejejeje

:mosca:

venga, puestos a pedir... ahí va una afotillo d trancos-aragorn-viggo mortensen.....................

q conste q lo hago sólo pq tinkerbell, bea trinity y little susie m han hablado muy bien d ti, eh, chata?!!:p

OLE LA ULTIMA FOTOOOOOOOO DE LEGOLAS AYYYYYYY QUE MAJA LA DANCINGGGGGGGG:enamorado :enamorado :enamorado

wow dancing!!!!no sabes como te lo agradece mi hermana pany,que es fanatica de orlando bloom......ahora entiendo porque:amores: :amores:

pensandolo bien....yo tambien te lo agradezco!

aunque no parezca elfo,es hermoso de todas maneras....!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh Jefa Marga Mi trankitossssssss mi aragoooooooorn GUAPOOOOOOO :enamorado :enamorado :muac: :muac: :enamorado :enamorado :muac: :muac: :enamorado :enamorado

:eek: :eek: ala burrakan GRACIAS!!!! esto de pagarles mensualmente los caprichos a estas tres sirve de algo! :)

uhm....yo prefiero...uhm.... al michael :D :D

jajaja.....ya decía yo q d dónde se habían sacado esos mercedes descapotables y los chalets en la sierra...

Mirad queridas hideouters, Ok Legolas se sale 1000 PERO esa pose y ese arte de Mi Aragorn no se la quita nadie, me quedo con él!!!
Ala como si diciendo esto fuera a dejar a la pava esa de Arwen por mi!!!! q porcierto me parece un poco lobaza no?

Es que lo que tu no sabes nena es que yo soy arwen y paso del aragorn, te lo dejo a ti nena pa que tes contenta que yo me voy a ligar a mi legolas, me ponen las flechas...:meparto: :meparto: :meparto:

.... y los viajes para ver al michael... y los trapitos que lucen los fines de semana... y la luminosidad de sus pieles... en fin, las mimo, las mimo... :cool:

y SITD y maya, hijas mias... parece que esteis hablando en elfo, desde luego...seguro que vosotras erais de las que veian Oliver Y Benji y os molaban los tios... que eran dibujos... que el Benji estaba mejor, por cierto :p :D

Perdona maja, mjj7, pero Benji era la coas mas sexual q he vistooooooo( por lo menos hasta TWYMMF) con esa gorra........jooooooooooooo....y como las paraba todas eh?????? era un hacha

Y que conste q ya me enamoré de Aragorn en el libro, tiene un espiritu muy noble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y vamos q en la peli no le caracterizan nada mal

Maya bonita, no me piques eh??
Muakisssss

Atrás