• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No es justo!!!!

Bueno

se supone que, con todo el asunto que ocurrió en el tema del labio de mike

ciertas personas serían sancionadas

aquellas que se pasaron, insultando, amenazando, humillando y demás

ok, perfecto, en eso estoy totalmente de acuerdo, porque este foro tiene algunas reglas las cuales hay que seguir

todo bien hasta alli

ahora, me parece totalmente injusto, que el único que haya sido sancionado en todo esto haya sido Nelson j

es el único que aparece baneado, cuando lo más lógico es que todos los involucrados paguen por igual

No me parece que luego de lo que pasó, y de la manera en la que ellos se expresaron

beat it, J5 y bubbles sigan tan tranquilos y campantes por el foro

eso es todo, me parece una injusticia y lo tenía que decir.

ha no sabia so pues nelson j no fue la primera ke hizo ese ya llevaba mucho tiempo molestando e insultando a muchisima gente, tal vez por eso solo lo sancionaron a el y a los otros les dieron una oportunidad mas pero haro ke dices eso de nelson j, pues en parte ke bien ya ke ya eran muchas las ke hacia ese por aki :D

Saludos

pues yo digo ke lo mas seguro es ke fue por eso ya ke no te corren a la primera ke haces, si no muchos pdrian estar fuera kiza hasta yo estaria fuera, hay ke ser un poko tolerantes claro siempre sin pasarce no crees ke las otras personas les hayan dado otra oportunidad y algunos no se la dieorn por ke ya eran muchas las ke hacia no crees???

Pues efectivamente, Arturo lleva razón en parte. El motivo por el que se ha baneado a Nelson no fueron esos mensajes en concreto

Se ha baneado a Nelson?:eek: Vaya muy bonito, uno de los pocos que tenia gracia.

En mi lista negra tengo algun nombre a los que les cortaria la cabeza...:rolleyes: aunque seguro que ellos tambien me tienen a mi:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

En mi lista negra tengo algun nombre a los que les cortaria la cabeza...:rolleyes:

jejeje :eek: :eek: cuidado con D.S. algun dia te lo encuentras en la calle y chingale jejeje, ke maldad :p, pues en nelson la verdad para mi en algunos temas si se pasaba, pero de ahi en fuera bien, pero pues en algunos post era muchos lo ke decia :(, lastima, ya van varios ke se enfilan a la lista de baneados no dire nombres :D

Saludos

Tranquilo Arturo que el lobo no es tan fiero como lo pintan y tu no estas en mi lista negra... por ahora:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Tranquilo Arturo que el lobo no es tan fiero como lo pintan y tu no estas en mi lista negra... por ahora:rolleyes:

Ok y espero nunca starlo en la de nadie :D, trato de llevarme la fiesta en paz con todos los de por aki :D, no gano nada con mentarle la madre a nadie, simplemente si hy algo con lo ke no estoy de acuerdo basta con dar tu opinion seria, o de plano ni participar en el tema, te evitas muchos problemas :D

Saludos

estoy de acuerdo con que nelson a debido ser mas respetuoso en algunos casos

pero la manera en que beat it acosó a bizi no me pareció para nada correcta

con todo lo que le dijo logró que alguien que lleva aqui desde los primeros días se retirará, quién sabe si para siempre

y no es bien que ande tan tranquilo por el foro

bueno en fin

ya veo que todo se quedará hasta aqui

supongo que los moderadores saben bien lo que hacen

Saludos a todos por aquí :)

Por una vez más parece ser que hay que recordar que las decisiones que se toman en el HideOut son siempre meditadas y discutidas en equipo. Además, todos estos asuntos se tratan siempre en privado con los usuarios. Que no se haya armado un escándalo en público y no esté el foro lleno de mensajes insultates que rompen las normas no significa que no haya pasado nada.

Me parece muy injusto decir cosas como estas:

ahora, me parece totalmente injusto, que el único que haya sido sancionado en todo esto haya sido Nelson j

es el único que aparece baneado, cuando lo más lógico es que todos los involucrados paguen por igual

No me parece que luego de lo que pasó, y de la manera en la que ellos se expresaron

beat it, J5 y bubbles sigan tan tranquilos y campantes por el foro

eso es todo, me parece una injusticia y lo tenía que decir.

Me parece injusto porque ,que yo sepa, tú no sabes las medidas que se ha tomado con esas personas, si se ha hablado con ellas o no, si se las ha amonestado o no. Como bien dice Fran, Nelson no está baneado sólo por eso (ni mucho menos). Además, no está baneado definitivamente, sino por una semana.

Confiad más en nosotros, hombre, que estamos aquí para haceros la estancia más agradable y ayudaros en lo que necesitáis. ;)

Un saludo, pitonisa ;)

Me alegro que solo sea por una semana, Nelson es de los que mejor me cae y me ha sorprendido muchas veces con comentarios ingeniosos o por ejemplo con su espectacular cómic de Threathened....sería una pena perder a alguien así.;)

Atrás