• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No es para deprimirse...AL CONTRARIO ...

Muchos de nosotros vimos esta foto

KimPhuc.jpg

Y nos horrorisamos tal vez sin saber mucho de ella mas que sucedio en la guerra de vietnam durante un ataque a una aldea con una poderosa arma llamada NAPALM que quema la piel peor que el fuego...
La nena que sale en la foto se hizo muy famosa por tan tragica imagen pero muchas veces nosotros vemos las imagenes de las guerrras, el holocausto, ect y no pensamos en los individuos ni en sus historias tal vez para que el dolor no sea tan fuerte...
Yo queria homenajear a esta nena, hoy ya mujer porque anoche la vi en un documental en donde narraba su odisea y realmente al verla y orirla no te causa otra cosa que admiracion...
KIM PHUC luego de ser usada durante muchisimo tiempo por su gobierno como "propaganda" de la fuerza y el valor vietnamita por parte de su gobierno logro refugiarse en Canada y hoy esta casada y con un hermoso bebe...Sus tremendas cicatrices aun le duelen pero ella es todo sonrisa y dice una y otra vez que no tiene rencor de lo sucedido porque no se puede cambiar el pasado, solo pide que no haya mas guerra ni odio...:)
Realmente esta mujer es INCREIBLE y personalmente se ha convertido en una de mis mas grandes idolas y modelo a seguir...
NUNCA SE RINDIO, NUNCA DEJO DE LADO SU SONRISA Y NUNCA PERMITIO QUE EL ODIO INVADA SU CORAZON NEGANDOLE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE... :urule::urule::urule::urule:

KIM HOY...

1phucfa.jpg

Aqui con el fotografo que tomo la famosa fotogrfafia ganadora del premio PULITZER

DSC_6940.jpg

Fantástica historia.

Enhorabuena! Este tipo de personas son las que de verdad merecerían ser héroes, aparecer en todos los programas de televisión y hacerles fiestas en su honor, y no tantos papanatas tipo Popstars, O.T., G.H., etc...

en verdad es un ejemplo a seguir, de perdon y de emprender, caminar hacia un futuro mejor, solo espero q personas como ellas continuen apareciendo;) y se que estan escondidas pero estan

La felicito por su capacidad de recuperación pero yo no llamaría heroe a alguien así, para mi un heroe es aquel que conscientemente hace algo sobrehumano, esta chica se vió envuelta en una guerra y sobrevivió como podría haber muerto.....:(

Escrito originalmente por Speechcrepes
La felicito por su capacidad de recuperación pero yo no llamaría heroe a alguien así, para mi un heroe es aquel que conscientemente hace algo sobrehumano, esta chica se vió envuelta en una guerra y sobrevivió como podría haber muerto.....:(

Y no te parece sobre humano haber sobrevivido a quemaduras de 3er grado que la dejaron practicamente sin piel en su espelda? a que su hermanito haya sido quemado hasta la muerte...que ella haya sido explotada por su gobierno como propaganda y que a pesar de todo eso tenga alegria de vivir y viva sin odios ni rencores???
A MI ME LO PARECE...;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Speech, has escuchado Hero de Mariah?

A que viene eso? Aunque si que me suena Hero pero de Enrique Iglesias.....:eek: :meparto:

Por cierto, que video más bonito el de esa canción.....:vergüenza :p

Veo que oiste la canción, pero no la escuchaste:rolleyes:

Por curiosidad, dime heroes que conozcas, y no vale decir Willian Wallas :rolleyes:

Espera, se te olvidaron Rob Roy, Mortadelo y Filemón y el caballero de Pegaso!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Cid y Alejandro......menudos heroes...... ¿cuantos hay que matar para ser heroe?

Me me ocurre la Madre Teresa...y demás gente que responde a ese perfil...un bombero que muere intentando salvar a un niño, Walker:p

No es por el número de muertes, es por la osadia.......evidentemente hay mucho heroe anónimo; policias, bomberos, médicos pero claro, no los conozco....:p ;)

:meparto: :meparto: :meparto:
Tenes razon DANCE :p

Si es opr osadia entonces todos los que hacen deporte extremos son heroes, por ejemplo ;)

Atrás