• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO FUNCIONA, NO NOS OYEN

NO se si sere el unico, pero tras mas de 80 e-mails, ninguno repitiendo, solo dos contestaciones recibi:

1) Goma espuma (M 80 España) : Lo siento pero las peticiones se hacen en la gramola, gracias de todo el equipo

2) el peluco (España) me dijeron un muy triste y sencillo: lo acabamos de poner

Lo mismo es que no he tenido la suerte de oir nada en radio, pero hasta ahora en cuestion de respuestas esas son las unicas que recibi......

animo!!!!!

animo m_jackson!! al menos saben,seguro q tras tanto e mail no pueden pasar del tema

a mi solo me contestaron d la Bravo,y muuuy amables x cierto,me dijeron q estan recibiendo un monton d emails en apoyo a MJ,y los estan pasando todos a redaccion:D
tb me dijeron q esperan q Mj reciba la promocion q merece,q es mucha:D
y q se alegran al ver como sus fans le estamos apoyando:D :D

siento no saber como poner a qui el e mail,pero eso fue lo q me dihjeron,y al menos eso ya me levantó la moral,con uno q nos haga caso,te da fuerzas para continuar... o no??????:D :D

animo!!!!! todo x Michael!!!!!:enamorado :enamorado

Si que funciona si..... tarde o temprano tendrán que leer alguno, al final se cansarán y no tendrán otra opción que responder y hacer publicas nuestras peticiones.

M-Jackson, ya sabes como es la cosa: Información antes de la acción ;)

-En M80 es de esperar que se hagan el longi: Forman parte de Cadena Ser (al igual de Los 40) y por tanto son de Grupo Prisa, donde también está Sony Music España.

-Es un fastidio que de Cadena 100 te respondan tan "tristemente", pero al menos LO PONEN, que es lo que importa. Recordar que cuando pedimos canciones de Michael en la radio, la idea no es que la escuches tú ni yo, sino el resto del público. Nosotros ya sabemos que Michael sigue ahí y que es "el puto amo", es el resto de la gente a quien hay que recordárselo...

ANIMO!!!!!! ;)

Gracias por los animos. Pero yo no me rindo ke conste!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez en semana mandare de nuevo el numero de mails que haga farta.!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!

Lo que pasa es que pensaba que me iuban a contestar algunos mas...........

Atrás