• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO GbMj -> TeleMadrid (POCA PROFESIONALIDAD)

NOGbMj->TeleMadrid(No salio ningun MJ)

ActuacCanceladaGbMj->TeleMadrid(EstaSmiGente)NoSalioMJ
--------------------------------------------------------------------------------
LA ACTUACION DEL GBMJ FUE CANCELADA COMO YA SABÉIS.

No actuamos porque nos dijeron que ya había otro "Michael" como invitado, pero al ver el programa, AL FINAL NO HUBO.

más información e historia en:

http://pub96.ezboard.com/fgrupodebailemjfrm1.showMessage?topicID=82.topic

Esta NO es mi gente
Muchas Gracias por vuestros mensajes de apoyo .... pero ...

Esta NO es mi gente
------------------------------

Después de suspender todo (trabajos, clases, etc ..), para ir a la grabación del programa: "Esta es mi gente", nos han avisado el dia antes, a última hora de que no vayamos,...

que ya tienen otro Michael. Por lo visto la directora del programa tiene un amigo imitador de Michael, y a nosotros nos tenían, por si acaso...

Al principio, nos dijeron que bailaramos todos (5 personas: yrmw)
Después, que Michael solo (1 persona: scream)
y ahora que ninguno, que ya tienen a otro ...

SI ES QUE ESTA CLARO QUE EN ESTA VIDA TODO VA POR ENCHUFE Y DONDE ESTE EL ENCHUFE, de poco sirve la ilusión y el trabajo.

TeleMadrid, y más concretamente éste programa, ha demostrado:
- POCA PROFESIONALIDAD
- POCA SERIEDAD
- FALTA DE RESPETO hacia el artista (GbMj)
- Bastante interesados ...

=========================
Muchísimas gracias por todos los mensajes, de verdad, se agredecen mucho.... muchas gracias.... a todos...

sois geniales.....

GRACIAS por los mensajes de apoyo
Gracias por los mensajes de ayuda a responder sobre MJ
=========================================

Última edición:
Lo sentimos chicos... lo peor es que corremos el riesgo de que el amigo de la directora sea un imbecil y encima deje mal a MJ como otros dobles han hecho :toma:

jajja Gracias....!!!

....

si ya me extrañaba a mi, el nombre del programa es:

"como 2 gotas de agua"

Estaban buscando un DOBLE, no un IMITADOR (bailarín),
QUE NO ES LO MISMO NI MUCHO MENOS... lo sabemos todos...

pero seguramente, que como no lo tenían confirmado, pues a nosotros nos dijeron que si, pero cuando ya si:

nos dieron una patada en el culo..... asi.... como suena...

(no me quiero imaginar quien será..... .. ejemm.... anuncio_c+? )
en fin.....

Lo hemos estado hablando en el grupo, y casi hemos llegado a la conclusión, que parece que Michael vende más por su imágen (morbo), que como bailarín.... o cantante....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!
ASI DAN GANAS DE SEGUIR ACTUANDO PARA VOSOTROS!!! DONDE SEA...!!!!!!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

PUES YO FUI EL PRIMERO EN DESILUSIONARME, PORQUE IBA A IR, Y ME DIJERON QUE NADA QUE COMO ERA MENOR DE EDAD (17 AÑOS) QUE NADA...
LO SIENTO POR VOSOTROS GBMJ OTRA VEZ SERÁ :(

LO SIENTO POR VOSOTROS CHICOS, ANIMAOS!!! ELLOS SE LO PIERDEN!!

YA ME CONTAREIS QUIEN HA SIDO EL DOBLE DE MJ EN EL PROGRAMA, PQ NO ME GUSTARIA DECIR NOMBRES PERO YA SUPONGO QUIEN ES...

sALUDOS!

Cuando baila mj me lo comentó, me acojoné un pelín.
pero al rato me calmé y solo tenia ganas de ir pallá ir hacerlo lo mejor que se , que salir en la tele no pasa todoslos dias.
pero cual es mi sorpresa cuando, primero nos dicen que baile Michael solo, y al rato que no, que ninguno,capullos.
Anda que como valla el tío del Retiro al programa...
:D :D :D :D :D :D :D :D
Otra vez será, y siempre nos quedara el consuelo de un futuro Operacion Triunfo

Joder, como me jode esto, de verdad. He llamado a Silvia Merino y la muy p*** no me coge el telefono. Yo les di primero el telefono de ScreamX, y me llamaron después por lo del tema de la edad, y luego les di el telefono de GBmj...

JOder, me siento mal chicos, de verdad...vaya mierda de gente...

Telemadrid:toma: :toma: :toma: :toma:

estoy segura d q el q vaya no va a saber bailar ni nada,y parecerse a MJ no se parecera en nada,seguro!!!:mad:

ya nos contareis!!!!!! y de veras me entristece mucho....:(

anoche salio un.... (no lo digo) en canal9 d Valencia "imitando" a MJ.... y de verdad fue deprimente,encima iba con mascarilla :eek: :mad: siempre suceden estas cosas,o casi siempre.... los enchufados ahi,y a dejar mal a MJ.... :rolleyes:

PARA TELEMADRID

Vaya, menuda manera de quedar por los suelos. Desde el principio os tenian que haber comentado que no era seguro asi no habria malentendidos pero ya se ve la falta de profesionalidad que impera en esta cadena, para telemadrid :toma: :toma:

Lo siento mucho chicos, ya habia paralizado mi casa para no perdernos el programa porque por lo menos sabia que ibais a dejar en buen lugar a Michael y por una vez estaba encantado de jugar sobre seguro ;)

Animo grupo de bailemj.

Salu2

Una vez más, telemadrid no deja de ser una tele "local" de mierda.....

Que faena chicos!, pero no os preocupeis todos stamos con vosotros y sabemos que sois la caña de España...

Queriamos grabaros, pero ahora puffffffffff, veremos a ver al final como queda Michael en el programita ese...

BAILAR, BAILAR Y BAILAR QUE SOIS LOS MEJORES!!!;) ;) ;) ;)

joe...

que bien...

nos alegramos mucho por vuestros mensajes.... gracias de verdad....

muchas gracias por apoyarnos,
comprendernos...

vosotros si que sois los mejores.... gracias de verdad a todos por vuestro apoyo ...

:rollin: :rollin:

kawen

lo siento mucho kolegas, ke le vamos ha hacer :|
Esperemos ke no salga el JILIPOYAS del anuncio de Canal Plus, se pondrá la peluka de las virtudes komo en el otro anucio :confused: :lol: :lol:

A dicho programa.....:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Q pena GbMj!!!!! Con las ganas q tenía yo de veros otra vez!!! y en la tele!! pero claro, el enchufe les es más fácil......:mad: :toma:

Atrás