• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No ha dejado tocados...

El día de hoy es duro para todo fan de mj...porque la ultima semana hasta hoy solo se hablaba de mj por su posible actuacion en los grammys...y aunque dijeramos:ES casi IMPOSIBLE q vaya...Teniamos la esperanza...

Al ver esta mañana q realmente no habia ido(unos lo vieron en vivo),nos dió un bajón muy grande...Es como cuando haces un examen mal..pero crees q puedes aprobar..y cuando te dicen q has suspendido,aunque lo esperabas...te deja hecho polvo...Pues me siento mas o menos igual.

Y digo yo una cosa...seria posible una actuacion de Michael en la ceremonia de los OSCAR este domingo??...Soñar es gratis...asi que...soñaré con eso...

SOY UN PESADITO. VENGA CHICOS ANIMO.
PERO HABEIS ESCUCHADO BREAK OF DAWN, PERO QUE CANCION MAS CALIENTE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!
:saltarine

Gracias por los animos..pero ..cuando estas de bajon...fff...acabo de oir..speechless..y me lo imagino cantandola en los grammys..y la gente de pie apludiendole...ffff....joder....:lloratris :lloratris :lloratris

No va aparecer en los Oscar ni de coña, pero como alguien lance un atisbo de rumor seguro que unos cuantos nos volvemos a pasar la noche en vela esperando a ver; y cuando este a punto de salir la ultima actuacion contendremos la respiracion por si acaso, y hasta que no acaben las letras del final no perderemos la esperanza, en fin......

jajajaja CASCOS....q bien lo has expresado ....jaja creo q ha sido la primera vez q me rio en el dia de hoy...

Pero porque no puede Mj salir en los OSCAR....seria la MEJOR PROMOCION del MUNDO...no queda otra salida q esa...

Pero que..ya..que ..ya..q es IMPOSIBLE...pero..con MJ...quien SABE...el sabe q al no ir a los GRAMMYS..deja mucho en su contra..pero si fuese a los OSCAR... al dia siguiente ..casi se hablaria mas de eso..q de quien se llevo el OSCAR a la MEJOR PELICULA:eek:

Muy cierto Cascos

Yo ayer agarre lso Grammys en cuanto empezaba la presentacion de U2 y no sabia que antes los conductores habian dicho que el gran ausente de la noche era MJ, asi que ya te has de imaginar coo estuve con cada presentacion: cuando salio NSYNC hasta desee qeu se repitiera lo de MTV, cuando salieron los de Outkast cantando Mrs Jackson dije "eso puede ser una señal" :lol:

El caso es que en cada cambio de la camara, de iluminacion o efecto el corazon se me paraba y em pegaba mas a la tele esperando ver EL momento :buaaah:

Mejor ni sigo porque m edan mas ganas de llorar :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás